resumen del libro angeles y demonios

Páginas: 5 (1022 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
* RESUMEN para que no tengas que comprarlo. * /

Vuelve el prota del Codigo da Vinci, Robert Langdon, que si lo habeis leido lo recordareis por tener fama de listo y buen comunicador, un experto en iconografía y encima un señor de buen ver. Aqui le llaman del CERN, para que ayude a resolver el asesinato de un cientifico que trabaja alli.
Vale, ya tenemos un crimen, vamos a por más....enestas que estan ya en Ginebra, cuando aparece la hija del asesinado (que es muy mona y muy lista ) y entonces vas y te enteras que no solo es un cientifico muy listo...el muerto era un cura!!!. Un cura que adoptó a la chica (pregunta, los curas pueden adoptar?) porque la vio espabilada para la ciencia, y asi con un pedazo de enchufe ella tambien acaba currando en el cern. (un inciso, he conocido avarios fisicos que tambien son curas....pero a ningun cura con hijos y que siga en la iglesia, si alguno conoceis algun caso decidmelo, plis porque tengo la duda)

Vale, venga tengo un asesinato, tengo al robert langdon y tengo una chica mona....¿a que se molan estos dos?, ya verás...con lo que le costó en el otro libro ligarse a la nieta del paisanillo del museo......pues ¡a freir churros la delmuseo! que me quedo con esta como que me llamo Bobby, que para mas inri tambien hace yoga y como su padre era cura... está enchufada en la fisica y en el vaticano ...ay robert....robert...

¿Os he contado que ademas hay cuatro cardenales desaparecidos, el papa acaba de morir y han robado la famosa antimateria del laboratorio?....en que estaré pensando.....pues con este papelon se van a Roma,donde esperan encontrar algo de informacion sobre una sociedad secreta que fue perseguida por la iglesia durante el siglo XVI pero que ahora parece que les da por vengarse...sociedad secreta, grupo de cientificos que no se dejaban intimidar por la inquisicion....que más da la historia! ¡ que importará los avances que lograron gente como Galieo, Servet, Bruno y que acabaron siendo juzgados o biencalentitos sobre un cacho de leña ! lo importante es que ya tenemos malos para el libro, tomad malvados cientificos de todo el mundo......os ha tocado ser los malos. Pero espera....que si tengo que ir al medico...oye ¿que me hago? ¿ un escaner o unos rayos-X o mando al medico que rece un poquito a ver si me cura??....venga chicos...los de ciencias no somos el diablo!

Pero aqui como son malos pues sevan cargando a los cardenales y dejandoles unas marcas muy chulas, oye, que en mi libro salen muy bien editadas, y como el Robert es muy listo pues da con la clave del meollo. No sin antes ir a la biblioteca del Vaticano y saltarse a la torera todo lo relacionado con el mantenimiento de libros antiguos ...( he dicho que este personaje es profe de universidad y que por lo visto es muy listo?).Al final, como no...los malos son pillados, mueren cardenales, muere el papa, hay una sorpresa final,...(¡¡qué!!! ¡¡¡ ¿ el papa tenía un hijo ? !!, noooo, esa no es la sorpresa, es otraaaa ), Robert cae desde un helicoptero, ¿ que digo, ¿se cae? noooo, se tira!..y por supuesto acaba con la chica. Aunque supongo que le durará un capitulo porque menudo historial lleva el profesor Robert.ay ay ay...Y todo esto en 24 h, minuto arriba,minuto abajo, que para eso el tiempo es relativo, para que Dan Brown lo use a su antojo y le duren los días el doble que al resto de la gente.

De todo el libro me quedo con una frase: Cuando le explican al señor Langdom que internet es un invento europeo, desarrollado en el cern y el alucina cuando se da cuenta que no es americano.

Bueno y tanto lio con laantimateria y ¿eso que es?, ¿nos va a destruir a todos? ¿puedo comprar cuarto y mitad en el super? ¿y en el CERN que se hace, a parte de inventar internet?....eso os lo dejo para que investigueis.... y os prometo que es mucho mas divertido e interesante que cualquiera de los libros que pueda escribir el señor Dan Brown.

Yo por mi parte no vuelvo a picar....le di el beneficio de la duda en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO DE LIBRO ANGELES Y DEMONIOS.
  • Resumen De Angeles y Demonios
  • Resumen "angeles y demonios"
  • Angeles Y Demonios Resumen
  • resumen de angeles y demonios pelicula
  • Resumen Del Libro Del Amor Y Otros Demonios
  •  Resumen del libro: Del amor y otros demonios
  • Resumen "Angeles Y Demonios" Dan Browmn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS