Resumen del libro crepusculo

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
Resumen del libro
CREPUSCULO


Bella es una joven de 17 años que va a vivir con su padre Charley. Su madre se casó, y ella no quiere viajar por todo el mundo con ellos. A partir de entonces, lajoven no sólo establecerá nuevos vínculos de amistad sino que vivirá experiencias sorprendentes.

En Forks, Washington va a una nueva escuela, en la cual le llamó mucho la atención un grupode chicos en especial, se sorprende al ver a cinco estudiantes que, a diferencia del resto de los alumnos, son bellos, pálidos y se mantienen alejados de todos.
Uno de ellos, Edward es quien laintriga mas, en especial cuando él la salva, gracias a su fuerza y velocidad, de morir aplastada por un automóvil.
Con tal de averiguar como el pudo haberla salvado en ese choque mortal, ella ,recopila datos y la asociación de indicios la llevaban a sospechar de la existencia de una característica imposible pero real en estos individuos, Bella llega a la conclusión de que Edward es un vampiroPese a esta realidad, ambos comienzan una relación sentimental y Bella es invitada por Edward a conocer a su familia y a divertirse con una jornada a puro béisbol, un deporte que disfrutan enespecial en días de tormenta. Sin embargo, mientras el juego se desarrolla aparecen James, Laurent y Victoria, tres vampiros que ponen en peligro la vida de Bella.
Ya fuera de ese riesgo, la joven huyedel pueblo pero pronto toma conciencia de que no ha podido librarse de James, quien intenta matarla aunque no logra su cometido gracias al accionar de Edward y su familia, pues cuando Bella estaba apunto de convertirse en vampira gracias a la mordida que James hiso en su muñeca, Edward lee saco ese veneno ponzoñoso y así evito que su novia amada se convirtiera en un monstro sin alama, como elasí lo pensaba.

Días más tarde, Bella despierta en un hospital y ve junto a ella a su madre y a
Edward. Pese a que él reconoce que lo mejor para ella es que ambos se distancien, los dos saben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Del Libro Crepusculo
  • Resumen por capítulos del libro crepúsculo
  • Libro De Crepusculo
  • Resumen de crepusculo
  • Resumen de crepusculo
  • Resumen Crepusculo
  • Crepusculo resumen
  • Resumen Crepusculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS