Resumen Del Libro Dame Esos 5 (Segunda Parte)

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
REPORTE DE LECTURA

LIBRO: Choca esos 5. (Primera parte de lo que leí.)

NOMBRE DEL ALUMNO: Roberto Cesar De Luna Flores.

GRADO Y GRUPO: 3-C

NO. DE LISTA: 07

PARA ENTREGAR EL VIERNES 7DE DICIEMBRE DEL 2012

PROFESOR: Antonio Lomelí Zamarripa

Ella tenía ochenta y cinco años y vivía junto con su esposo Jack en la Residencia Park Manor. Alan la fue a ver para pedirle ayuda y ellaaceptó.
El equipo junto con Weatherby compuso una porra en honor a Tim, y los entrenamientos empezaron, se tenían excelentes resultados pero había un problema pues un muchacho llamado Jed aunque erael mejor del equipo, no sabía jugar en equipo y opacaba a los demás jugadores, justo cuando los entrenadores iban a quitarlo del equipo, el padre de Jed fue a hablar con ellos para decirles que Jediba a dejar un tiempo el hockey para mejorar sus calificaciones escolares. Los entrenadores se sintieron bien al no tener que despedir a Jed.   Jim Salió del hospital y acudía a verlos jugar en lospartidos.

Los entrenamientos con Weatherby continuaron y ella les enseño a jugar en equipo y a resaltar los logros utilizando 3 conceptos. Entre ellos el de ‘Ninguno de nosotros solo es mejor que lasuma de todos’ refiriéndose al equipo.
Los Riverbend Warriors eran cada vez mejores en cuanto al trabajo de equipo, y entonces los entrenadores comenzaron a mejorar la técnica de los chicos.
El torneoiba avanzando y los Riverbend Warriors ganaban cada vez por más puntos. Alan Foster se hizo famoso por saber como trabajar en equipo, formó una pequeña con el padre de Tim que se llamóBorrows-Foster, en esa empresa daban conferencias en empresas importantes para que los empleados supieran como trabajar en equipo.
La antigua empresa donde trabajaba Alan Foster, al saber de las conferencias queel daba. Lo mando a llamar para que diera una conferencia en la empresa, el director quedó tan impresionado que recontrató a Alan con un excelente sueldo.
Los Riverbend Warriors pasaron al final del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen del libro 5 segundos
  • resumen, libro damas de corazón.
  • Libro azteca segunda parte
  • Resumen capitulos 5-8 y segunda parte de viva la diferencia
  • Resumen Libro Segundo De Platon
  • Resumen primera y segunda parte del libro la insoportable levedad del ser
  • Resumen primera y segunda parte del libro méxico una revolución silenciosa de isabelle rousseau
  • RESUMEN CAPITULO 5 LIBRO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS