María Armida Alcalá Meléndez
La lectura se divide en capítulos
Capitulo 1:
comienza en que el maestro de matemáticas llamado Felipe romero les pidió a tres alumnos (Adela, Luc, y Nico) que sequedaran después de hacerlos esper5ar un rato, comenzó a hablar con ellos y trato de que sintieran culpa de ellos mismos porque serian los únicos 3 que no pasarían la materia, ellos le explicaban que noera porque no quisieran pasar la materia que era solo que no les entraba y que ellos nada podían hacer, el maestro relaciono las matemáticas con las cosas que a ellos mas les justaban y en vista de queeso no funciono, trata de hacerles sentir culpa de que si reprueba n los 3 a él lo correrán por ser un mal maestro.
Capitulo 2:
Ellos se sintieron mal por saber que era culpa de ellos si despedíanal maestro, se pusieron a pensar que todos los maestro odiaban al de mates, y recordaron un poco su trayectoria, después se dirigían a su salón y escucharon una platica del director con su maestro ydespués de pensar y comentar tanto regresaron a la realidad, al día siguiente había un examen de matemáticas que hacer.
Capitulo 3:
Están en el examen y Adela apenas contestaba 2 y si pudieracontestar otra mas podría aprobar el examen, miro a sus dos compañero y ambos tenían cara de angustia solo miraban su examen si saber que hacer, se termino el tiempo y unos se apresuraron a contestar y elprofesor les quita el examen, después ellos comienzan a hablar sobre como será su verano estudiando matemáticas, y Adela fastidiada de que sus papas les dijeran todos los veranos lo mismo, y a la vezun poco preocupada por el dinero, de pronto ven que se acerca su profesor de matemáticas.
Capitulo 4:
Se sentó en una piedra junto a ellos y hablo sobre sus exámenes, le dijo que habían pasado ycomenzó a enseñarles trucos para las matemáticas y al inicio ellos se mostraron enfadados pero después estaban hasta entusiasmados, le trato de dar otra oportunidad y ellos se mostraron conformistas el... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Resumen Del Libro De El Asesinato Del Profesor De Matematicas. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-De-El-Asesinato/4680020.html

MLA

"Resumen Del Libro De El Asesinato Del Profesor De Matematicas" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-De-El-Asesinato/4680020.html>.

MLA 7

"Resumen Del Libro De El Asesinato Del Profesor De Matematicas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-De-El-Asesinato/4680020.html>.

CHICAGO

"Resumen Del Libro De El Asesinato Del Profesor De Matematicas." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-De-El-Asesinato/4680020.html.