Resumen del libro de ghost girl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Título del libro: Ghostgirl
Género Literario: Novela
Trata sobre una niña que se siente invisible, pero en realidad es que está muerta, esta historia ocurre en un colegio.
Personajes Principales: Charlotte Usther, Petula Desington, Hawthorne High.
Personajes Secundarios: Bedel, Wendys, Wendy Anderson, Wendy Thomas.
Reseña:
CAPITULO 1
ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO INVISIBLE
Charlotte Ushercruzó con paso decidido el aparcamiento en dirección a la puerta principal de Hawtrhorne High repitiéndose su mantra positivo: ``este año es diferente. Este es mi año ´´. En lugar de permanecer grabada para siempre en la memoria de sus compañeros de instituto como la chica que sólo ocupaba espacio, la ocupasillas, la que succionaba ese aire tan preciado al que bien podía haberse dado otra utilidadmucho más provechosa, este año empezaría con otro pie, un pie enfundado en los zapatos más exclusivos y más incómodos que el dinero puede comparar. Nadie la veía, lo que era de esperar, pero por lo menos había conseguido cierto reconocimiento y una disculpa. Al parecer, su ``plan de popularidad ´´, una larga lista que había confeccionado meticulosamente con el fin de atrapar al objeto de su deseo,Damen Dylan, empezaba a funcionar.
CAPITULO 2
MORIRSE POR SER POPULAR
Esto ocurrió cuando sonó el timbré para la primera clase, u la muchedumbre que rodeaba a Damen se dispersó. El parloteo del pasillo se fue apagando al tiempo que los estudiantes se dirigían a clase, y el único sonido que se podía escuchar ya era el eco metálico de los portazos en las taquillas y el de la banda del institutoentonando un ridículo arreglo de lo que parecía ser el Why Can´t Be You de The Cure. A pesar del los contratiempos matutinos, Charlotte se esforzó por conservar el optimismo. Después de todo, su primera clase era Física, con el profesor Widget, junto con su amigo Damen y su amiga Petula. A Charlotte la clase de física le parecía como un documental del mundo animal.

CAPITULO 3
DESPERTAR
Untorbellino de pensamientos giraba sobre Damen giraba de manera frenética en la mente de Charlotte cuando se despertó con el suave zumbido de los fluorescentes que se alineaban el techo del aula. Muy despacio, abrió un ojo y luego el oro, y se percató de que a pesar de la intensidad con que lucía la luz blanca no le molestaba mirarla directamente. Reunió sus cosas y salió al pasillo desierto, cabedecir que de bastante buen humor. Como esperaba que la acosaran con preguntas de camino a secretaria, casi le decepciono comprobar que el aviso pasaba desapercibido, pero claro todos estaban en clase, así que continuó como si nada.
CAPITULO 4
POR QUE YO
Charlotte corrió escaleras arriba gritando como una posesa, abrió de golpe la puerta sin número, emergió como una exhalación en el corredor y seddetuvo bruscamente al encontrarse con Pam justo delante. Por un momento pensó que si corría lo bastante rápido escaparía de la pesadilla que estaba viviendo, o no viviendo, como podía ser que fuera el caso. Morir era terrible de por sí, pero morir de forma tan patética y estúpida... atragantada con una golosina gelatinosa semiblanda con forma de osito era una injusticia que Charlotte apenas podíasoportar. No haría sino ratificar lo que siempre habían pensado de ella y confirmar sus peores sospechas sobre sí misma. Ni siquiera sabía masticar como es debido.
CAPITULO 5
MUERTE PARA PRINCIPIANTES
Era tanto lo que Charlotte todavía deseaba hacer, tanto lo que deseaba conseguir. Deseaba ver una nevada más, verlas mejillas rosadas de Damen tras un partido improvisado de fútbol después declase, recibir otro boletín de calificaciones. Pero, claro, todos morimos con una lista de cosas pendientes, admitió. Nunca se tiene bastante. Una nevada más no sería bastante, y ver a Damen una última vez, bueno, eso tampoco le bastaría jamás. Toda esta tristeza y demás le nublaban la mente mientras seguía a Pam por el pasillo. Antes de que Charlotte tuviera oportunidad de insistir sobre el tema,...
tracking img