Esta historia habla sobre todo esto saber quiénes somos y saber qué es lo que queremos ser.
Todos alguna vez nos hemos sentido invisible y para hacernos notar hacemos lo imposible aunque nos cuestela vida, nos maquillamos usamos ropa de marca, auto de lujo, pero lo cierto es aunque la mona se vista de seda mona se queda; lo que reflejamos con nuestra apariencia lo que somos y lo que no somosa veces quisiéramos ser auténticos, sin embargo, nos arrastramos a las perspectivas de los demás.
Cuántas veces hemos deseado ser otra persona y cuándo incluso lo lográramos, seguiríamos siendo losmismos; ocupar el cuerpo de otra persona es comparable a que le engrapen a uno el estomago como tratamiento contra la obesidad pierdes un montón de peso, pero la niña gordita, e insegura de siempresigue ahí dentro.
Todos alguna vez hemos querido encontrar a la persona adecuada, nuestro príncipe azul, algunas lo han conseguido, algunas mueren por ello, y otras han luchado hasta la muerte porser amados.
La única razón para vivir es amar y la única razón para amar es vivir, puede haber otra cosa que no sea amar en esta vida.
Esta historia habla sobre todo esto saber quiénes somos y saberqué es lo que queremos ser.
Es una adolescente llamada Charlotte usher, enamorada del chico más popular de la escuela y claro esta jamás se fijaría en Charlotte; pero ella intenta desesperadamentellamar su atención y muere en el intento no puede su alma descasar en paz, ya que sabe que quedo algo pendiente y en el trascurso de la historia lo va descubriendo con ayuda de scarlet, utilizando sucuerpo para conquistar a damen, pero al final solo hace que scarlet y damen se enamoren. Por lo que Charlotte, se da cuenta de haga lo que haga ella, seguirá siendo ella, aunque se cambie de cuerpo conscarlet, se da cuenta que Damen quiere Scarlet, y no a ella. Charlotte, ve la luz y va al cielo.
El fantasma de un adolescente, pero yo lo llamaría alguna vez, porqué alguna vez nos ha pasado que... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Resumen del libro de ghostgirl. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-De-Ghostgirl/242131.html

MLA

"Resumen del libro de ghostgirl" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-De-Ghostgirl/242131.html>.

MLA 7

"Resumen del libro de ghostgirl." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-De-Ghostgirl/242131.html>.

CHICAGO

"Resumen del libro de ghostgirl." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-De-Ghostgirl/242131.html.