resumen del libro de maria de jorge isaacs

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
Inevitable Desastre
Es el segundo libro de la trilogía “Maravilloso Desastre” escrito por Jamie McGuire, una novela romántica que en este caso lo relata un joven llamado Travis Maddox desdesu punto de vista, ya que el primer libro esta relatado por la joven que lo ha cambiado por completo en su forma de pensar y de ver la vida.
Abby Abernathy es una joven que intenta olvidar suoscuro pasado, mudándose junto con su mejor amiga America a la universidad de Eastern para rehacer sus vidas, abby es una chica que no bebe ni maldice, pero en su camino a un nuevo comienzo esdesafiado por el chico de una sola noche.
Travis un joven delgado, cubierto de tatuajes que en sus tiempos libres se dedica a boxear en peleas callejeras y un excelente alumno en biología, que vive enun departamento con su primo, mejor amigo, manager Shepley y es el chico que todas quieren excepto abby ya que es exactamente lo que necesita y quiere evitar para olvidar su pasado.
Este libro tehará entender la forma en la que travis piensa sobre los noviazgos y la forma de ver el amor ya que no ha tenido una relación estable, Su madre antes de morir le ha aconsejado que luche por lo que quierey que si vale la pena luche más fuerte hasta conseguirlo.
Creció con 5 hermanos llamados Thomas, Tyler, Taylor, Trenton, Travis y su papá llamado Jimmy, gracias a ellos es un gran boxeador yreconocido por su apodo “perro maddox loco” sus peleas lo han ayudado para pagar sus colegiaturas y a pagar la renta de su departamento.
Abby y travis se conocieron en una pelea y la llamo “Paloma”porque cuando estaba en duelo con su rival salpico sangre y le llego a abby en su chaqueta. Desde ese momento que la vio, algo de ella la atraía que no podía explicar.
Desde que la conoció queríasaber de ella y travis sabía que ocultaba algo, cuando supo que su primo y la mejor amiga de abby andaban busco la forma para acercarse a ella. Se veían en la universidad e incluso travis se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen maria jorge isaacs
  • Resumen De Maria De Jorge Isaacs
  • Resumen De ''Maria'' De Jorge Isaacs
  • resumen del libro de maria de jorge isaacs
  • Resumen Libro La Maria De Jorge Isaacs
  • María De Jorge Isaacs Resumen
  • resumen de María de Jorge Isaacs
  • Maria Jorge Isaacs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS