Resumen Del Libro Donde Estas Constanza

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2011
Resumen del libro:´´Donde estas, Constanza…“
CAPÍTULO I : Llegan a la casa de enfrente
Esta historia comienza con la llegada de la familia Glicker a Ñuñoa. Su llegada provocó gran conmoción entrelos residentes ya que la mudanza venia en un carretón y no en un camión como era de costumbre. Esto llamo la atención de la familia Corsiglia, en especial la de  los dos jóvenes(Alex y Luis) que seofrecieron a ayudar con la mudanza. El motivo principal de los jóvenes para ayudar era conocer a las hijas de los Glicker.
CAPÍTULO II : Hay un Glicker que no es Glicker
La sorpresa que se llevaron losCorsiglia fue que el señor Glicker no era alemán y su apellido real era Sandoval, esto lo corroboran porque a Alicia se lo dijo el Colorín mientras jugaban con el montículo de tierra de la casa delColorín.
CAPÍTULO III : El Rialto
Otro día  se encuentra en el Rialto, Luis con la Rusia y su primo Danny, los cuales comentan de la gente escandalosa de Ñuñoa en especial la hija de Don Giavanni(Paola pero la apodaban Pupa) porque decían que se había involucrado con el jardinero, el carnicero, el cartero, el gasfiter y más. Luego de estos compraron unas golosinas y vieron una película.CAPÍTULO IV : Antes del camino
Todas la mañana Alex iba a  buscar a Jaime pino para irse al colegio juntos , en el trayecto hablaban de mucho en eso Alex le cuenta la influencia que tenia su tío Cesar(hermano mayor del padre de Alex)ya que era como su padre y entre ellos era tanta la confianza que se contaban todo , también Jaime le comenta de su prima Graciela quien estaba de visita.
CAPÍTULO V : Dosconversaciones
Jaime le hace un comentario sobre un libro a Alex pero a este no le importa , Jaime no lo entiende hasta que le dice que quiere ir a la fiesta en la casa de los Glicker aunque no esteinvitado , Jaime le pregunta que como va ir si no esta invitado y el le dice que como Luis va el también podrá ir a ver a Constanza.
CAPÍTULO VI : En la fiesta
Alex , Jaime y Graciela van a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen libro "Donde estas Constanza"
  • Resumen Libro Donde Estas Constanza
  • Resumen De Libro Donde Estas Constanza
  • Resumen Del Libro Donde Estas Constanza
  • ficha libro donde estas constanza
  • Prueba de Libro Dónde estás Constanza
  • prueba del libro donde estas constanza
  • Resumen donde estas constanza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS