EL DIARIO DE JONATGAN HARKER
Este texto es la primera parte del libro “Drácula”, relata la salida de este personaje hacía otro lugar, el chofer que le acompaña se encuentra atemorizado pues la nochese acerca y el lugar no era tan agradable Jonathan pide al chofer que regresé a Múnich, y que el continuaría solo. En su mente se quedaron las palabras por la que se atemorizó el chofer “Noche debrujas”. Una gran tormenta de nieve cayó y se escuchaban aullidos de lobos, después, conforme avanzaba, fue perdido el rumbo y se encontró monumentos de mármol que tenían frases que lo dejaron muydesconcertado, cada vez más escuchaba los aullidos del lobo, pero también, comenzó a escuchar las voces de un grupo de personas, las cuáles la encontraron pronto.
Después lo llevaron a u n hotel y losreguardaron ahí. Jonathan fue enviado a Transilvania a cerrar un contrato con el conde Drácula, este fue sorprendido al ver el físico de Drácula, recordaba el momento en que estaba en la nieve, ylamentaba el hecho de haber sido devorado por un lobo sanguinario.

DIARIO DE JONATHAN HARKER
En este capítulo transcurren cosas muy importantes, como la llegada de Jonathan al castillo de Drácula.
Antesde este hecho, Jonathan se encontraba perdido y muy asustado, pues los aullidos de los feroces lobos, acechaban cada vez más cerca, después, este fue llevado en un carruaje enviado por Drácula, en uncamino muy largo, los aullidos se escuchaban cada vez más cerca y más fuerte, después de largas horas de recorrido, empezaron a ver el gran castillo del conde, en su entrada, llamaradas de fuegosalían continuamente. Fue muy sorprendente ver que el fuego no les causó ningún daño y este funcionaba como una barrera en su castillo, cuando por fin entro al castillo se encontró con el conde ypreguntó-¿El conde Drácula?- Y el respondió que él era, lo invita a pasar y cordialmente le da la bienvenida diciendo las siguientes palabras -¡Sea bien venido a mi morada¡!entre en el castillo por su propia... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Resumen del libro dracula de bram stoker. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Dracula-De-Bram/1001332.html

MLA

"Resumen del libro dracula de bram stoker" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Dracula-De-Bram/1001332.html>.

MLA 7

"Resumen del libro dracula de bram stoker." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Dracula-De-Bram/1001332.html>.

CHICAGO

"Resumen del libro dracula de bram stoker." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Dracula-De-Bram/1001332.html.