PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR SEDE EN ESMERALDAS
NOMBRE: Saira Cevallos
FECHA: 03/08/09
PROFESOR: IVERS BEDOYA
TRABAJO DE INVESTIGACIÒN
CAMPO DE INVESTIGACIÓN:
CANTÓNMUISNE
PRIMER CICLO DE GESTIÓN AMBIENTAL
{draw:frame}
Isla acariciada por las olas marinas, a 15 minutos por la vía fluvial de la parte continental. Cuenta con una extensa franja de palmeras,bordeado como encajes, las extensas playas naturales, las mismas que ofrecen a sus visitantes la tranquilidad y el bienestar total. Puede disfrutar de los paseos en taxis ecológicos que los llevarándesde el principal muelle de la isla.
Además cuenta con playas grandes en extensión, como son Quingue, San Francisco, Galera, Mompiche y Estero de Plátano, donde ocurre el avistamiento de lasballenas jorobadas. Existe una pequeña infraestructura turística, la misma que brinda los servicios de hospedaje, alimentación y bebidas típicas afrodisíacas.
En los manglares se puede realizaractividades de recolección de concha prieta, cangrejos, almejas y pesca. En la gran reserva ecológica Mache Chindul que comparte con los cantones Atacames, Quinde, Esmeraldas y al Sur con la provincia deManabí, es ideal para disfrutar de recorridos por la selva, realizar montañismo, espeleología, apreciar el escenario que nos brindan las diferentes cascadas que se hallan en el sector, con un ambiente deflora y fauna excepcional.
Los contrastes y sensaciones dibujan una ciudad apacible en medio de verdes palmeras. En Muisne se puede contemplar los manglares y aprender sobre tres variedades demangle (amarillo, blanco y rojo).
Muisne es una isla ubicada al sur de la provincia de Esmeraldas y forma parte de los siete cantones de ese territorio norteño. Calificada como la Isla del Encanto, porlas bellezas naturales que posee en playas y bosques, al turista se le presentan varias alternativas para visitar: puede recorrer su extensa playa, que se calcula tiene más de 7 km, o pasear en... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 11). Resumen del libro “el contrato social” de juan jacobo rousseau. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-El-Contrato-Social/62123.html

MLA

"Resumen del libro “el contrato social” de juan jacobo rousseau" BuenasTareas.com. 11 2009. 2009. 11 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-El-Contrato-Social/62123.html>.

MLA 7

"Resumen del libro “el contrato social” de juan jacobo rousseau." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2009. Web. 11 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-El-Contrato-Social/62123.html>.

CHICAGO

"Resumen del libro “el contrato social” de juan jacobo rousseau." BuenasTareas.com. 11, 2009. consultado el 11, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-El-Contrato-Social/62123.html.