Resumen del libro el delfin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Delfin
Esta historia es una enseñanza de vida, como el delfín Daniel se atrevió a enfrentar a sus miedos y barreras y logro cumplirsu sueño, el cual era encontrar la Ola más perfecta. El al hacer lo que más le gusta en la vida (surfear las olas) logro conectarse conla voz del Mar, la cual si lo traducimos se puede decir que se conecto con su SER. En su camino se encontró con adversidades y conoció anuevos seres, lo cual le ayudaron a cumplir su sueño, el tiburón fue el que más me sorprendió porque él era un soñador que se dejo vencerpor el qué dirán y porque le tenían miedo, y se dejaba manejar por el que diran y asi se dejo perder en el camino, siendo él un sersoñador y libre. Por eso las apariencias engañan!!
Otra enseñanza padre fue cuando se encontró con los humanos, en los cuales aun a pesar delo que había visto, de saber del daño que eran capaz de causar el confió en su ser y confió en los humanos y asi logro encontrar la Olaperfecta en compañía de esos Humanos que al final de cuentas se conectaron a tal grado porque los tres eran soñadores y aman surfear. Óseaque como dicen siempre, tu confía!!

Ya al final al regresar con su gente, el no tuvo miedo de enseñarles todo lo que había aprendidoy descubierto en su camino para alcanzar su sueño y eso ayuda a su gente para sembrarles la semilla para que pudieran volver a soñar!!!!
tracking img