resumen del libro El esclavo

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
El esclavo
El libro habla sobre la vida de un joven que por malas decisiones en su vida una noche en una fiesta, decide tomar unas pastillas lo cual combinadas con alcohol dieron paso más noche aque sufriera un accidente.
Cuando el despierta cree que ha muerto; sin embargo se da cuenta de que estaba en estado de coma, inmóvilcompletamente, y de que estaba en un hospital ya que ve entrar a una enfermera, ella junto a otro enfermero comienzan a hacer comentarios ofensivos, piensan que el no sentía ni oía sin embargo el sentía y oíatodo lo que sucedía.
Conforme van pasando los días comienza a hablar en su mente con lo que después se da cuenta que es su guía.
El en el transcurso de los meses le va dando enseñanzas sobre elsignificado de la vida, por ejemplo, que todos los humanos estamos en el mundo para cumplir con un fin, que todos somos libre de escoger lo que nos haga felices o tristes en la vida, pero que eso solodependía de uno mismo. También le enseño que los humanos sufrimos porque queremos o que muchas veces creemos que los padres nos odian o no nos quieren, solo porque nos regañan de una manera equivocadapero que a fin de cuentas así como a nosotros nadie nos dijo como ser hijos a ellos nadie les dijo como ser padres y que hacían lo mejor que podían.
Al principio también menciona que los padres nosabían que el había sufrido un accidente pero que ya los estaban localizando, así que cuando lo hacen ellos van a visitarlo al hospital, su madre al verlo comienza a llorar y decir que en que fallo y elen su mente le contesta que en nada que fue el quien fallo. Su padre que nunca antes le había demostrado sentimiento alguno, se le arrodilla y le dice que lo quiere y el joven le contesta que eligual aunque hubiera preferido que eso se lo hubiera dicho antes.
Después también va a visitarlo Laura quien era su novia, le comienza a reclamar el porque la había dejado, que por que le hacía eso, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del libro "el esclavo"
  • Resumen del libro el esclavo
  • resumen del libro el esclavo
  • Resumen del libro el esclavo.
  • Resumen Del Libro Del Esclavo
  • Resumen del libro el esclavo
  • Resumen Del El Libro El Esclavo
  • resumen del libro "el esclavo"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS