Resumen Del Libro El Vencedor Esta Solo

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2011
Igor es un ciudadano ruso que participó en la guerra de Afganistán, donde aprendió las técnicas de combate y donde sufrió mucho y mató a muchas personas del bandocontrario. A pesar del trauma de la guerra, Igor regresó a su país, Rusia, y se con mucho esfuerzo y sacrificio llegó a convertirse en un muy exitoso hombre de negocios en laindustria de las telecomunicaciones.

Igor estaba casado con Ewa quien desde hace algún tiempo lo había dejado, poniendo fin a una relación que duró mucho tiempo,pero que no la hacía feliz debido a que Igor no le dedicaba a la relación las atenciones que Ewa esperaba. Igor solamente tenia tiempo para sus viajes y negocios con lapromesa para Ewa de que cuando tuviesen suficiente dinero, se retirarían a vivir una vida llena de felicidad con todo el tiempo del mundo para compartir lo mejor del uno ydel otro.

Igor e Ewa no podían tener hijos y eso hacía para ambos que la relación fuese más frustrante. En cierto momento, Igor le abrió una tienda de ropaexclusiva a Ewa para ella se entretuviese trabajando, pero lo que Igor causó fue empeorar las cosas debido a que Ewa se entusiasmó con su nueva empresa y se transformó en unamujer de negocios muy ocupada como Igor. Ahora ambos no disponían de tiempo para su matrimonio.

En sus viajes de negocio, Ewa conoció a otro hombre que estabaenamorado de ella, Hamib. Después de un tiempo de ver a Hamib, Ewa decidió dejar a Igor y se casó con Hamib.
Igor sabía que Ewa asistiría al Festival de Cannes, por loque fue hasta allá para ejecutar una misión que había planificado desde hace mucho tiempo. Dicha misión consistía en recuperar el amor de Ewa enviándole ciertos mensajes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen el vencedor esta solo
  • El vencedor está solo resumen
  • Resumen de "el vencedor está solo" de paulo cohelo
  • Resumen Del Libro Hablando Sola
  • Reseña del libro el vencedor esta solo pag (1-141)
  • El vencedor esta solo
  • el vencedor esta solo
  • El vencedor esta solo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS