resumen del libro La firma

Páginas: 7 (1583 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013



Ricardo Ramírez Pérez

6556

Comunicación avanzada en español

Lucia Villegas

Reporte de lectura ´´La firma´´


Miércoles 27 de febrero de 2013


La Firma
Introducción
Mitchell Mcdeere es un joven ambicioso recién egresado de la carrera de leyes de la escuela de Harvard, el tercer mejor alumno en su clase, cuando se gradúa de su escuela muchas firmas de todos losEstados Unidos buscan de sus servicios, entre ellas una firma muy conocida de Nueva York y otra en Chicago. Mitchell está casado con Abby Mitchell, una profesora de la cual se enamora desde que estaban en la preparatoria a la cual asistieron juntos, así como a la misma universidad, solo que su esposa se graduó en educación. También tiene un hermano en prisión, Ray Mcdeere, del cual no le gusta hablarmucho porque se siente avergonzado de él por estar en la cárcel.
A pesar de las muy buenas ofertas que le habían ofrecido a Mitchell, finalmente se decide por una pequeña firma en Memphis, llamada Bendini, Lambert and Locke. Esta firma a pesar de no ser tan conocida lo terminó convenciendo debido a que le ofrecían mucho más dinero que cualquier otra oferta de trabajo que tuviera, le daban uncarro nuevo y la hipoteca para una nueva casa proporcionada por la firma. Antes de aceptar la oferta, Mitchell junto con su esposa va a visitar Memphis para conocer las instalaciones y lo que pudiera ser su futura casa, mientras conocía a los socios importantes de la firma y a sus esposas, a Mitchell le llama la atención que en la firma no había ningún caso de divorcio en sus trabajadores ni tampocohabía nadie que fuera soltero.
Desarrollo
Ya una vez contratado, le asignan a su compañero, Avery Tolar para que se ayuden mutuamente en casos de la empresa. Al poco tiempo de estar trabajando en la firma, dos de sus colegas de la firma, Marty Kozinski y Joe Hodge, mueren misteriosamente en un accidente buceando en las islas Caimán, lo cual deja consternado a Mitchell. Una noche comocualquiera, mientras Mitchell salió a cenar solo, un detective del FBI, Wayne Terrance, se comunicó con él y le dijo que en la firma donde trabajaba ocurrían cosas extrañas, que en los últimos 10 años tenían un registro de varios abogados muertos todos por causas misteriosas, lo cual, aunado a las muertes recientes de sus colegas, lo deja aún más consternado y empieza a hacer una investigación. Cuandoempezó a hacer su investigación en los archivos de la firma se dio cuenta que únicamente tenían record de los últimos 4 abogados que habían muerto, y curiosamente todos los casos eran misteriosos y no habían llegado a un fin. Preocupado por tantas coincidencias, Mitchell contrata a un investigador privado, Eddie Lomaz, que había sido compañero de celdas de su hermano que se encontraba en la cárcel.Después de unos meses trabajando en la firma, Mitchell comienza a tener problemas con su esposa debido a que no le dedicaba el tiempo necesario por estar siempre trabajando por lo cual comienzan a tener peleas constantes. Mitchell deja la ciudad y se va a las islas Caimán con Avery para un caso que tenía la compañía, cosa que a su esposa no le parece pero a Mitchell no le importa debido a queera cuestión de trabajo aunado a que debido a las peleas se estaban empezando a distanciar. Ya en las islas Caimán, Mitchell se luce en el caso cerrándolo ese mismo día, y esa misma noche se va a celebrar con Avery en el bar del hotel donde se hospedaban, y esa misma noche Mitchell le es infiel a su esposa con una mujer que estaba en la playa, pero nadie se entera y Mitchell prefiere no decírselo asu esposa para no tener aún más problemas de los que ya tenía en su relación.
Aprovechando que se encontraba en las islas Caimán, lugar donde sus colegas habían muerto, Mitchell aprovecho para ir a visitar el lugar de buceo donde murieron, y el dueño le dijo que en el bote donde murieron venían cuatro personas, sus dos colegas y otras dos personas que nunca pudieron encontrar sus cuerpos, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Del Libro "The Firm"
  • Ejercicio Libre Firma De Personal
  • libros de firmas para bautizo
  • ensayo libro la firma obea
  • resumen libro
  • Resumen Libro
  • RESUMEN DEL LIBRO
  • Resumen Libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS