En este libro nos habla de los 7 habitos mas comunes de los adolescentes que nos explica principalmente de cómo los adolescentes viven su vida sin pensar que podrian utilizarla de manera mas efectivapero todo esto tiene mucho que ver con nuestra familia así mismo por la educación y los malos hábitos que nos inculcan.

Nos ayudan como ser mejores personas día con día con ejemplos muy básicos yfaciles que podemos poner a prueba con el paso de los días.

Los hábitos son cosas que hacemos repentinamente, algunos son malos por ejemplo *Sentirse inferior de las demás personas o algunostambién son buenos *Hacer ejercicio regularmente.

Este libro trata de cambiar nuestra forma de actuar y de pensar.
Los hábitos 1 2 3 tratan de el carácter de los adolescentes y los démas hábitos tratande de las relaciones.

Para poder empezar a cambiar nuestros hábitos malos por unos buenos, es comenzando con promesas básicas para nosotros mismos, después realizando actos en nuestra sociedad,aprovechando nuestros talentos como por ejemplo si nos gusta bailar aprovechar el tiempo en unas clases de baile, y por ultimo siendo amable conmigo mismo aceptarme tal y como soy y siempre teniendo unaimagen buena de mi para así poder ser mejor persona día con día.

Hay algo que si podemos controlar y es la forma en que reaccionamos a todo lo que nos sucede, la forma en que vemos las cosas que nospasan y la forma con que las recibimos.

Yo pienso que todas las personas debemos ser proactivos porque podemos tomar responsabilidad de nuestras cosas y actos atraves de nuestros principios ynuestros valores.

Para ser mejor cada dia hay que aceptarnos como somos y cuidarnos dia con dia un ejemplo muy claro es el que nos ponen con la frase de “TODO ES COMO TE SIENTES Y NO COMO TE VES” estosignifica que cuidemos nuestro fisico para asi empezar aceptarnos y cuidar nuestros alimentos y hacer ejercicio.

La cuenta de banco personal es como una inversion dondes implementas tus aciones,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Resumen del libro los 7 habitos de los adolescentes altamente efectivos. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Los-7-Habitos/2388170.html

MLA

"Resumen del libro los 7 habitos de los adolescentes altamente efectivos" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Los-7-Habitos/2388170.html>.

MLA 7

"Resumen del libro los 7 habitos de los adolescentes altamente efectivos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Los-7-Habitos/2388170.html>.

CHICAGO

"Resumen del libro los 7 habitos de los adolescentes altamente efectivos." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Los-7-Habitos/2388170.html.