Resumen del libro "Los vecinos mueren en las novelas"

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Bibliografía: “Porque todo comenzara así: un hombre que tiene por costumbre visitar a sus nuevos vecinos llega a la casa de una anciana absolutamente desconocida, El mismo no sabe, hasta que llama ala puerta, que ha decidido matarla”.
Biografía: “Los vecinos mueren en las novelas” de Sergio Aguirre
Nació en Córdoba, Argentina, en 1961. Es escritor y psicólogo. Por su primera novela, Lavenganza de la vaca, recibió el Accésit del Premio Latinoamericano de Literatura Infantil y Juvenil Norma-Fundalectura en el año 1998. A partir de entonces, escribió y publicó tres novelas más: Los vecinosmueren en las novelas, El misterio de Crantock y El hormiguero.
Época: 1954
Escenario: Inglaterra
Personajes principales: John Bland, señora Greenwold
Personajes secundarios: Anne, SeñoraGreenwold, Robert Barnes y Helen




Los vecinos mueren en las novelas

La historia empieza con un señor llamado John Bland y su esposa Anne se mudan a Londres, cuando llegan a la casa llama el papáde Anne para decir que se regresen a Londres porque no se siente muy bien y Anne se regresa dejando solo a John, entonces va a visitar a su vecina, la señora Greenwold cuando John llega le empieza acontar a la señora que se dedicaba a escribir novelas policiacas y debido a eso la señora Greenwold le cuenta una historia que le ocurrió en 1954: todo comenzó cuando la Señora Greenwold llego a laestación de tren y al momento que se sube al tren ve a una mujer asustad que le dice que por favor no abriera las cortinas que porque un señor la quiere matar y no sabe si se subió al tren, como la señoraGreenwold no pudo entenderlo y le empieza a contar que ella era una mucama que estaba limpiando y al momento de ver la casa de la vecina vio a un hombre que estaba haciendo movimientos extrañas yempezó a sospechar que estaba cometiendo un crimen, de cuando se fue cuando se sube a un vagón y fue cuando se encontró con la señora.
Luego de contarle su historia la señora Greenwold le dice que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los vecinos mueren en las novelas resumen
  • RESUMEN LOS VECINOS MUEREN EN LAS NOVELAS
  • Resumen Los Vecinos Mueren En Las Novelas
  • Ensayo Libro Los Vecinos Mueren En Las Novelas.
  • resumen de los vecinos mueren en lsa novelas
  • RESUMEN DEL LIBRO LOS VECINOS MUEREN EN LAS NOVELAS
  • Los Vecinos Mueren En La Novela
  • Los Vecinos Mueren En Las Novelas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS