resumen del libro nunca sere tu heroe

Páginas: 9 (2066 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
 DESCRIPCIONES
Andrés: Era un chico con la cara llena de granos y eso le hacía estar inseguro de que pudiera ligar. Andrés pasaba de estudiar. Lo único que le importaba era salir de marcha con Dani ( para emborracharse), Sara (que era la chica de su vida). Lo bueno fue cuando se junto con Belén (la tía más buena de clase) y Jorge (el novio de Sara) porque empezó a estudiar, y al final delcurso aprobó todas las asignaturas.
Dani: Era el mejor amigo de Andrés. Al igual que él pasaba de la escuela, tanto que cuando quería ir al baño se iba a casa y los profesores no se daban ni cuanta. Al fin y al cabo Dani era buena gente lo que pasaba era que tenía la mente como la mayoría de los jóvenes en la que les gusta ser gamberros.
Belén: Según Andrés era la tía más buena de la clase. Lo maloque tenía es que era muy inocente y cuando salía con tíos mayores que ella les mentía diciéndoles que tenía 19 años en vez de 15, pero también tenía una cosa buena y era que se preocupa mucho por los demás.
Jorge: Éste fue el que le robó la novia a Andrés. Todos los del instituto le tenían una rabia impresionante por las buenas notas que sacaba, por lo que ligaba con las tías y porque era unpelota. Tenía unas pintas de estarse todo el día junto con los libros estudiando, pero eso no era así y sus compañeros lo juzgaron antes de tiempo.
Sara: Era la tía por la que Andrés estaba colado y no se la podía quitar de la cabeza y todo Madrid le recordaba a ella. Lo malo que tenía es que se enfadaba antes de que te puedas enfadar, y lo bueno al igual que Belén es que se preocupa por laspersonas a las que quiere.
Paula: Era la hermana pequeña de Andrés. Es una tía muy cotilla, pero siempre es para bueno. Es muy inteligente porque se da cuenta de los problemas que le rodean antes de que ocurran. Le ha dado muchos y muy buenos consejos a Andrés respecto a sus problemas.
Carlos: Era el hermano mayor de Andrés. Según Andrés es guapo, inteligente y tiene a sus padres lamiéndole la mano. Esun chico que estudia para ser médico y se pega todo el día estudiando y sólo sale de su cuarto para comer.
Leire: Era la profe de Literatura. Gracias a ella y a Sergio, Andrés vio uno de sus sueños realizado y ese deseo era ver su comic en las tiendas.
Sergio: Es el marido de Leire. Este tenía contactos en algunas editoriales y le dijo a Andrés que iba a mandar su comic de Retoñito a una deellas, pero era una trola él la mandó a un concurso y Andrés ganó.
Su padre: El padre de Andrés era un hombre muy trabajador y que pensaba las 24 horas del día en su trabajo.
 PRINCIPIO Y FINAL DE LOS PERSONAJES
Andrés: Empezó siendo un tío que se preocupaba por la escuela y acabó estudiando por los codos y sin suspender ninguna de las cuatro que había dejado en las otras evaluaciones. Tambiénal principio le tenía un odio tremendo a Jorge y acabaron siendo amigos del alma.
Jorge: Empezó sin que nadie del instituto le hiciera el miserable caso y acabó siendo amigo de Belén y Andrés.
Dani: Empezó siendo una persona gamberra y que solo se preocupaba por salir de farra. Al terminar el curso había dejado un montón y se pegó dando clases todo el verano con Andrés.
Su padre: Empezótrabajando en una empresa y por la culpa de que sobraban empleados acabó trabajando en un trabajo familiar de cremas.
 RESUMEN DEL LIBRO
Andrés era un chico que tenía muchos problemas en el coco, que si los estudios, que si Sara, que si su físico,... en fin que no sabía ya ni en qué pensar. Sus padres le estaban diciendo a todas horas que estudie que va a ser mejor para él, pero Andrés seguía en losuyo. Sus padres no le dejaban ir con Dani porque siempre que salían los dos por la noche llegaba a casa borracho. A Andrés le daba lo mismo lo que le dijeran, ya que Dani era su amigo y no le iba a dejar tirado.
Un día estaba arto de lo que le dijeran sus padres y se fue de farra con Dani. Estuvieron toda la noche bebiendo y bebiendo. Llegó un momento en que Dani quería ir a un sitió y Andrés a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Nunca Seré Tu Héroe
  • Nunca Sere Un Super Heroe
  • Nunca seré tu héroe
  • Nunca Sere Tu Heroe
  • Nunca Sere Tu Heroe
  • Nunca Sere Tu Heroe
  • Nunca seré tu héroe
  • Nunca seré tú héroe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS