Resumen Del Libro Octubre Un Crimen

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Breve reseña
Octubre un crimen
• Todo comienza cuando Inés va a comprar un viejo vestido en una casa antigua, para la fiesta de su prima Ayelen, la cual no quería asistir en un principio, sinmencionar que esta odiaba a su prima.
Como ese vestido le quedaba largo Inés decidió cortarlo, cuando va a cortarle el ruedo descubre que en él había un papel doblado. Cuando abre ese papel, lo lee y seda cuenta que es una carta, se fijo en la fecha, era una carta vieja, además se da cuenta que era una carta que la escribía una tal Elena e iba dirigida a su amiga Malú, en ella le pedía ayuda, porquesu papa estaba muy enfermo, esta le rogaba que Se comunicara con el Dr. Bilbao, doctor de su padre.
A Inés le intereso mucho esta carta y comenzó una investigación, en principio comenzó a interrogara la vendedora de la casa de cosas antiguas, haciéndose pasar por periodista, explicándole que era un trabajo para la escuela.
Esta descubre muchas pistas. La señora le da datos importantes como:nombres de personas que quizás tenían algo que ver con el caso.
Una señora le cuenta a Inés que Elena se suicido después la muerte de su padre por que no soporto haberse quedado sola.
Inés decide ira buscar a la modista a la que iba dirigida la carta y los vecinos dicen que hace años que está desaparecida y aparentan que está muerta.
Malú no estaba muerta, sino que había cambiado su identidada María del Carmen Lima para poder casarse con el Dr. Bilbao, y que nadie sospechara de su participación en el crimen.
Sigue con la investigación y decide ir a buscar al Dr. Bilbao quien fueresponsable en su momento de la salud del papa de Elena, este es dueño de un geriátrico, Inés cuando investigo y pregunto sobre este hombre.
Se entero de que estaba casado con una mujer mucho más jovenque él y aprovecho que no gozaba der buena salud, para que cuando este llegara a su fin ella fuera la que heredara todo el dinero.
Inés cree que María del Carmen Lima (Malú) y el Dr. Bilbao eran los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN DEL LIBRO OCTUBRE UN CRIMEN
  • octubre un crimen (resumen)
  • resumen octubre, un crimen
  • Octubre, un crimen
  • Resumen del libro “crimen y castigo”
  • Resumen del libro Crimen de la calle Bambi
  • octubre un crimen
  • Octubre Un Crimen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS