Resumen del libro "porque no hay extraterrestres en la tierra"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3048 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
POR QUE NO HAY EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA.
Este libro trata de la idea de la inteligencia extraterrestre en el universo, el desarrollo de las civilizaciones humanas y una idea de la creación de la tierra vasados en el los conocimientos obtenidos a lo largo de la historia humana, en la astronomía, en la física y en la química. Habla también de las distancias involucradas, la velocidadde desplazamiento y transmisión y el tiempo de la vida de una civilización, del gran avance tec.
Rachel Sexton era una mujer de treinta y cuatro años, atractiva, con una caminar erguido y la barbilla ligeramente levantada, en un gesto que, más que arrogancia, denotaba carácter. Era la única hija del senador Sedgewick Sexton quien a su vez estaba de candidato a la presidencia de los Estados Unidosy cuyo eslogan era: "es hora de gastar menos y de invertir mejor", siendo su meta más importante aprobar el proyecto de ley conocido como Acta de Promociones para la Comercialización del Espacio que busca privatizar la NASA mediante la venta inmediata de sus activos a compañías aeroespaciales privadas, permitiendo que el sistema de libre mercado explore el espacio de manera más efectiva yaliviando así la carga que la NASA supone en la actualidad para el contribuyente, debido al enorme costo que esta significa para el país, considerando la reciente sucesión de misiones fallidas y de colosales desfases presupuestarios. Padre e hija no se llevaban bien. Rachel estaba aún muy dolida por la indiferencia que había tenido toda su vida, el senador hacia su esposa, quien había fallecido hacía tresaños, suceso que Sedgewick Sexton había utilizado para presentarse como candidato a la presidencia, creyendo que el voto compasivo tampoco debía despreciarse.

Rachel trabajaba para la Oficina Nacional de Reconocimiento (ONR) como analista de inteligencia siendo el enlace entre la comunidad de inteligencia y la Casa Blanca. La ONR, por su parte, constituía y mantenía un increíble arsenal detecnologías de espionaje de última generación. Interceptores electrónicos mundiales, satélites espías, silenciosos chips repetidores incorporados a productos de telecomunicaciones, incluso una red global de reconocimiento naval conocida como Classic Wizard, una red secreta de mil cuatrocientos cincuenta y seis hidrófonos instalados sobre fondos marinos por todo el mundo, capaces de controlar losmovimientos de los barcos en cualquier punto del globo.
Las tecnologías de la ONR no sólo ayudaban a Estados Unidos a ganar cualquier conflicto militar, sino que proporcionaban una infinita fuente de datos en tiempos de paz a agencias como la CIA, la NASA y el Depto. De Defensa, ayudándoles así a combatir el terrorismo, a localizar delitos contra el medio ambiente y dar a los políticos los datosnecesarios para tomar las decisiones más oportunas sobre un enorme abanico de temas.

Esa mañana, Rachel, había sido urgentemente citada donde William Pickering, director de la ONR, quien le tenía la noticia de que el Presidente de Estados Unidos, Zachary Herney, y mayor rival del senador Sexton, había solicitado reunirse con ella inmediatamente. Pickering, siendo un hombre inteligente y con muchoinstinto le advirtió de las posibles intenciones del Presidente.
El encuentro tuvo lugar en el Air Force "imponente palacio y hogar portátil del comandante en jefe". El Presidente era un hombre bondadoso y sencillo de apariencia afable, cualidades que hacían que Rachel lo admirara y estimara. En su despacho él le habló sobre su secreto mejor guardado: UMBRA, el último y gran descubrimiento de laNASA. El motivo, enviarla a la Plataforma Milne, témpano de hielo más extenso del hemisferio norte a 4500 km. de dónde estaba ella, para que autentificara el macabro hallazgo y luego se lo diera a conocer a todo el personal de la Casa Blanca horas antes de que él diera la rueda de prensa informándole al mundo del descubrimiento. Con ésta noticia, el Presidente aplastaría a Sexton, ganaría las...
tracking img