resumen del libro terror en winnipeg

Páginas: 5 (1111 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Terror En Winnipeg


Eric Wilson


Información del autor: Eric Wilson nació en Ottawa,Canadá,en 1940. Es profesor de inglés y matemática en la Universidad de Columbia Británica, y desde hace años escribe para chicos y jóvenes. En el campo de la literatura infantil,se ha dedicado especialmente al género policial.


Información del libro: Terror en Winnipeg fue creado por el escritor yprofesor Eric Wilson, Ediciones SM lo dio a conocer por primera vez en Madrid 1982, el libro tiene 168 páginas, es de la serie naranja, este libro tiene los mismos protagonistas de los otros 2 libros creados por Eric Wilson: "Pesadilla en Vancúver" y "Asesinato en el Canadian Express". Este libro tiene 2 Ilustraciones: Gawin Rowe y Nino Velasco, este libro se puede leer a partir de los 9 años.Analasis Del Libro: Este libro plantea un tema de actualidad: la contaminación
industrial, y la lucha y la protesta para combatirla y ponerle fin a este problema ya que nos afecta en cualquier sentido a cada uno de nosotros en el planeta tierra. También se habla de algo muy importante en la vida de Tom y es que el
sabe disfrutar de las cosas propias de su edad. Los valores familiares y socialesque estan muy a la vista y la violencia no triunfa. Simplemente, van apareciendo soluciones para todos sus problemas.
Este es el tercer libro que he leido de Eric Wilson y me parece que es uno de los mejores libros es muy entretenido, tiene mucha intriga y suspenso lo cual es muy bueno en el ambiente en que se trabaja este gran libro.




Comentarios: Este libro en particular me gusto muchoya que tiene cosas "detestivescas" que me gustan mucho en estos libros, pero tiene algunos detalles que
no me gustan mucho como que el muchacho Tom no se ve que creciera, entnces le falta un poco de cronologia, pero en si el libro es muy bueno y muy entretenido como para adolecentes como nosotros.




Sopa de letras :

Busca en esta sopa de letras las siguientes palabras:

TOM , DIANNE, AUSTEN , MONARCH , ASESINATO , SECUESTRO , DORCHESTER ,
KAUFMAN , REDSMITH , AHMADE ,

C L H Z S T H C R A N O M G E
X M O T Q J H M W R X I O L S
U H Y Q V D O R C H E S T E R
K N H A U S T E N P L G P H H
H L N V M K R E D S M I T H W
S I C E N N A I D G R I I R C
T W B T F E D A M H A Z X W L
X S S E C U E S T R O Q D V W
F K D S A S E S I N A T O U O
O V Q D S A W Q N A M F U AK
O K E U J Y B F N N A N Q N D
L M A P E N D S K H P X C N T
Z M V Z N Q D V L N L P P V L
P V Z G Y F T G P K X P P G M
T C A I E F U J U X K D S Q F


Resumen del libro:

Un día Tom vino a la casa de Dianne Ella le cuenta que levantaba guardaespaldas y Muchas Medidas de Seguridad para que los malvados terroristas Demon han intentada secuestrarla.Salieron del estudio y salieron por lapuerta que da al patio.Sono una alarma y los guardias corrían en dirección a la casa, Tom y Diana querian salir a la calle, pero un guardia que vigilaba la puerta no los dejo salir.
Pero en aquel momento se sintió "un trueno tan Fuerte que la puerta entera cayo al suelo". Unos hombres tomaron a Diana ya Tom y los encerró Dentro de una furgoneta, Tomconsiguio huir, pero Diana no. Al día siguienteTom dijo a Dietmar que los secuestradores comentaron en la furgoneta que tenian que encontrar ni apoyo líder "en el Lugar de siempre, a orillas del río", Van aproximarse a las chozas que aparecieron a orillas del río y ver que Dentro de una choza hay un cartel que dice: "Tenemos que eliminar Dorchester".
El día siguiente Tom, el señor Stones y la señorita Ashemade Fueron al zoológico Tom busca lajaula de los tigres para encontrarse con Red Smith, el encontro y hablo con elTom descubrió que Red Smith era el hermanastro de Diana como Red Smith Quería IRSES, Tom propusó "acero una vuelta con el tren" cuando aparecieron dentro, alguien dispara a Red Smith.La bala no lo mató, pero estaba ingresada en el hospital, en estado grave.Próximo a una fábrica Dorchester havienmolts manifestatnts y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Del Libro Terror En Winnipeg
  • Resumen del libro "Terror en Winnipeg"
  • Resumen de terror en winnipeg de Eric Wilson
  • resumen libro terror en winipeg
  • Resumen de los libros la feria del terror
  • terror en winnipeg
  • Terror en winnipeg
  • terror en winnipeg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS