Resumen Del Libro Terror En Winnipeg

Páginas: 11 (2506 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2015
Resumen del libro terror en Winnipeg
I CAPITULO
El señor Dorchester es dueño de todas las industrias Dorchester y un grupo de terroristas llamados Demon quieren que cierren las industrias porque contaminan con químicos pero si las cierra despedirá mucha gente no solo en Winnipeg, si no que también en todo Manitoba.
Además habían amezado de raptarse a su única hija dianne, y poner una bombaen White River y el señor Dorchester tomo medidas de seguridad fuertes como: tener perros en todo el patio y guardias en todas las puertas de la casa.
Tom (amigo de dianne) entra a la casa de Dorchester Dianne le ofreció una tarta y tom se dio cuenta que había un retrato enmarcado en oro de un chico y le pregunta a dianne:
_ ¿quién es el chico de retrato?
_es mi hermano Powell
_ ¿y dondeesta?
_no lo sé la ultima vez que lo vimos tuvo una gran discusión con mi padre porque le dijo que cerrara las fabricas debido a que contaminan mucho y mi padre le dijo ni hablar, Powell se enojo y rompió una piel de tigre a la mitad .
Además Tom quería demostrarle a Dorchester, que sus medidas de seguridad no eran tan perfectas como él creía.
Por lo tanto le propuso a Dianne escaparse por la únicapuerta que no tenía guardias, tenía un sistema ultrasónico.



II CAPITULO
Tom miro hacia atrás y se dio cuenta que donde estaba la puerta con el ultrasónico solo había un agujero, se dio cuenta que venía un grupo de personas y gritaron” ahí está la chica cógela” y también llévate el chico, los subieron a una furgoneta, tom escucho a dos hombres encapuchados decir lee se va enojar porque el planno salió a la perfección como el quería, ¿Dónde nos quedaremos de reunir con lee? en el refugio del rio.
Y tom se dio cuenta que habían parado en un lugar con cacharas y los iban a cambiar de furgoneta y cuando los bajan tom hecha a correr y cuando se asegura de que ya se fueron se dio cuenta de que habían secuestrado a dianne y prometió gritando ¡te encontrare!
III CAPITULO
Tom invito a sucompañero dietmar oban a él tal refugio del rio que habían hablado los terroristas y había una casa que en la ventanilla decía abajo Dorchester y a tom se le ocurrió buscar en la basura tal cual como lo había visto en la tele que el punto clave de una investigación es revisar la basura por lo tanto dio vuelta el tarro de la basura y en ese momento se acerco un hombre que le dijo que recogieran la basuray una vez que la recogieron les dijo me llamo kaufman entren a mi casa tom le pregunto
_ ¿qué piensa usted de las industrias Dorchester?
_no estoy ni a favor ni en contra me gustaría que sus fabricas no contaminaran pero yo ¿qué puedo hacer?
_ ¿y porque esta ese poster que dice abajo Dorchester?
_ese no es mío es de residente red Smith y trabaja en el zoológico como domesticador de tigres
_queincreíble me encantaría conocerlo
_pues esta atrás tuyo
Y red pregunta quiénes son estos chicos son amigo responde kaufman he escuchado que han raptado a dianne Dorchester y el millonario empresario ha ofrecido mucho dinero pero por supuesto los engañara al igual que engaño a los empleados de White River Demon intenta doblegar a Dorchester el sábado como es el día de la inauguración de la nuevafábrica de aguas pesadas.
Cuando tom y dietmar se fueron tom le dijo mañana le propondré al señor stones que vamos al zoológico por que el nos había dado una tarea de reptiles y hay podre hablar con red.
IV CAPITULO
El señor Stones acepto la idea de ir al zoológico o parque Assiniboine y fue junto a su colega la señorita Ashmeade tom trataba de concentrarse en su trabajo pero no lo podía hacerporque solo pensaba en Red Smith tom les dijo a sus maestros porque no iban a tomarse un café y Ashmeade y Stones y tom dijo voy a ver los animales había un grupo de personas observando un cachorro de tigre al que lamia su madre y un hombre hablo y dijo:
_se podría hacer una alfombra preciosa con la piel de tigre
_ ¿lo dice en serio? La última vez que vi una piel de tigre la hice pedazos
Y tom...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del libro "Terror en Winnipeg"
  • Resumen de terror en winnipeg de Eric Wilson
  • resumen libro terror en winipeg
  • Resumen de los libros la feria del terror
  • terror en winnipeg
  • Terror en winnipeg
  • terror en winnipeg
  • Terror En Winnipeg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS