Resumen del muro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2443 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 8:
Desinvitación
Una bombacha no es un bikini
¿Casamiento?
¿Por qué no venís?
Pasaron los días y llegaron las vacaciones de verano.
Angie y Boby habían acordado que todos los días se asomarían a la ventana bien temprano para decidir que harían. Un día de mal tiempo Angie comenzó a leer la carta que le había enviado a Matu.
Querido Matu, gracias por la extensa carta. Me gustómucho. Pero también me dio un poco de temor. Si tu mamá no quieres que nos escribamos, tal vez sea mejor que dejemos todo como esta ¿no? A ver si todavía les pasa algo.
Me parece muy bien que no tengas nada en contra de los extranjeros. En nuestro curso hay un par de locos que hasta andan por ahí gritando “que se vallan los extranjeros” y cosas por el estilo. ¿En tu escuela también pasan esascosas?¿son buenos tus profesores? Nosotros tenemos un par buenos, pero la mayoría de ellos no me caen demasiado bien.
Las materias que más me gustan son Física y Matemática. En Inglés no ando muy bien. Pero la profesora que tenemos es particularmente anticuada. Se viste como la Reina de Inglaterra. Por suerte ahora ya llegan las vacaciones, no sabes cuánto me alegra.¿ A vos también?
Mi mamá trabaja devendedora en una tienda de ropa. Pero preferiría mil veces volver a trabajar en un negocio de jeans. Mi papá trabaja en una compañía de seguros. Siempre tiene que hacer oras extras.
Mis padres no tienen nada en contra de que te escriba. Es sólo por tu madre que no quieren que lo haga. Para no traerle inconvenientes.
Querido Matu , me alegraría mucho volver a tener noticias tuyas. Pero si preferísno volver a escribirme, no lo voy a tomar a mal.
Había dejado de llover y Boby se dirigió hacia lo de Angie con un sobre, ella lo aceptó y comenzó a abrirlo, Angie estaba nerviosa, el sobre era voluminoso. Cuando estaba por extraer la carta, salió algo más, la foto de Matu, pero cayó al río, Angie se arrojo al este, pero cuando la pudo tomar no se lograba ver nada y la dejó caer. Cuando salió delagua Boby la estaba esperando con un zapato de ella en cada mano, ella los tomó, saco la carta y la comenzó a leer:
Querida Angie, muchas gracias por tu carta. Pepo y yo la esperamos muy ansiosos, y nos alegramos muchísimo cuando por fin llegó.
No tengas miedo, podes seguir escribiéndonos tranquila. Aquí no es tan terrible. Ahora veo mucha más televisión de allá, así puedo conocer más cosas deustedes. Suelo ver el noticiero de la tarde, porque ahí dan mucha información sobre Berlín. Algunas veces también hablan de nosotros. Pero no me gusta nada lo que dicen, ya que por lo general son cosas que no son ciertas.
Pepo y yo estuvimos hace poco en la Torre de Televisión para poder ver el lado de ustedes. Y pudimos verlo, incluso divisamos la calle Wullenweber.
Cambiando de tema, el abueloHaase tuvo una idea genial, pues las cartas tardan tanto en ir y volver, y además a larga resultan muy caras. ¿Ustedes tienen teléfono? Si es así, mejor llámame. Desde allá es mucho más barato, muchísimo más que enviar una carta. La llamada le cobran como local, solo cuesta veinte centavos, no importa cuanto tiempo hablemos. La hermana del abuelo Haase vive del lado de ustedes y siempre hace así.En cambio, para nosotros es mucho más caro porque aquí la llamada se computa como de larga distancia. Si me llamas hacelo preferentemente en la semana del 20 al 16 de julio. Esa semana mi mamá tiene turno por la tarde y mi papá tampoco llega nunca antes de las cuatro. Entre las dos y las tres y media no hay nadie en casa salvo yo. El prefijo para llamar desde allá es el 0372, después tenes quemarcar nuestro número......
Como no sé cuándo podrás llamar, voy q quedarme en casa casi todos los días. ¡Pero solo esa semana! Y si no podes llamarme, escribime.
Te mando una foto mía. Me la sacó Pepo. Lamentablemente tuvo que ser blanco y negro. Aquí las fotos en color son bastantes caras.
En nuestra escuela también tenemos algunos profesores que son poco vivos, pero también hay un par que...
tracking img