Trabajo 1
Síntesis de museo de economía MIDE
Este museo me gusto, ya que aprendemos de una forma interactiva, con una tecnología muy desarrollada, por lo cuál me llamo mas la atención, los principios de la economía, como se crea la oferta ydemanda y los efectos de la inflamación económica, las partes fundamentales para que el mercado pueda llevarse acabo, como se va formando los diferentes tipo de producción, la venta de servicios y productos, como funciona la economía, la creación de losbilletes, como funciona la inflamación.
En dicho museo se muestran las formas en que la economía se encuentra en nuestra vida diaria, como en el hogar, en el trabajo y en todas las acciones que realizamos para sobrevivir y relacionarnos comosociedad. Esta exposición nos muestra que en la actividad económica, no se necesita ser un especialista en la materia para poder comprender que en el fenómeno económico, todo fluye por su propia naturaleza y que existen factores que nos permiteninterrelacionarnos con la ciencia económica; mas sin en cambio, el economista se encarga de hacer que estos fenómenos se desarrollen en beneficio del que convenga y llevar por buen camino, el actuar económico de diversos sectores que estén involucrados enhacer, que a los deseos y necesidades económicos obtengan un satisfactor para las necesidades que demanden los consumistas.
La economía es fundamental para el desarrollo de un país, este tema implica e incluye todo, desde el precio inicial al preciofinal, hasta la forma en que llega a todos y cado uno de nosotros y de los productos y servicios que utilizamos cotidianamente. Esta, esta en todos los campos de nuestra sociedad.
Los temas importantes sobre la historia de la economía son:
Lainflamación
Política monetaria
EL movimiento de los precios
El nacimiento del Banco Central
La economía del gobierno}
Trueque o dinero
Ventajas del intercambio
Fabricación de billetes
El problema económico
El intercambio [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Resumen del museo mide. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Museo-Mide/2240835.html

MLA

"Resumen del museo mide" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Museo-Mide/2240835.html>.

MLA 7

"Resumen del museo mide." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Museo-Mide/2240835.html>.

CHICAGO

"Resumen del museo mide." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Museo-Mide/2240835.html.