Resumen del nuevo orden mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 26 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO III
Desde los dos ultimos siglos lo que ha venido ocurriendo no es pura cosa del destino, sino que se ajusta estrictamente a las necesidades y exigencias de un sistema de Poder diseñado pory para el dominio de una reducida oligarquía, y en el que la población deberá limitarse a aceptar las "filantrópicas" decisiones adoptadas para su bien,dada la incapacidad de los súbditos paradiscernir lo adecuado, y puesto que su propia libertad no podría reportarles más que sufrimientos y desgracias, una "élite" de "filántropos" ha de decidir qué es lo mejor para ellos y tomar las riendas delmando en aras del bien común y de la felicidad universal y cubierto los objetivos marcados: hacer de la población una masa envilecida e idiotizada.

Todo lo dicho anteriormente parte de la Orden delos Iluminatis (The Order de Nueva York) y los Frac-masones que influyeron en la creación de los EE.UU. con su filosofía ideológica y política; y que además se puede comprobar en el Gran Sello que semuestra al reverso del billete de un dólar americano. Por otra la logia B'naï B'rith de origen judío va a ser lazos con el protestantismo americano haciendo una esfera ideológica-religiosa muyparecida a las otras ya mencionadas.

Pero esta filosofía seria implantada por el Imperio Inglés el cual daría paso a el esquema capitalista-oligárquico y humanista, basada en la acción conjunta de unaelite de planteamientos como que los ingleses son la primera raza del mundo, expandir su poderío al resto de los territorios (“Monopolios”) y adoptar poses obreristas sin renunciar ni por un momento asus privilegios de clase y al tipo de vida característico se su condición social (“Filantropismo”).

El origen de los grandes capitales de los EE.UU. se sitúa a mediados del S. XIX con elcapitalismo expansivo, como claro ejemplo tenemos El Eastern Establishment que impuso su mecanismo de que las sociedades por acciones y de las instituciones financieras no se basa en la fortuna personal de...
tracking img