Resumen del origen de la vida de oparin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Política de privacidad.

Nuestra Política de privacidad, a la cual usted consiente al registrarse a este sitio, la podrá encontrar bajo http://www.buenastareas.com/privacy.php.

14. AnunciosPublicitarios.

Nuestros Sitios pueden contar con la aparición de propagandas de tiempo en tiempo y tal publicidad puede aparecer en el contenido de la información de los documentos. Al usar estosSitios, usted consiente las colocaciones de tal publicidad.

15. Uso internacional

Reconociendo la naturaleza global de Internet, usted está de acuerdo con cumplir con todas las reglas locales encuanto a la conducta en línea. Expresamente, usted está de acuerdo con cumplir con todas las leyes aplicables en cuanto a la transmisión de datos técnicos exportados del país en el cual usted reside.Usted debe cumplir con todas las leyes locales dentro de los territorios en los cuales usted tiene acceso a los Sitios.

16. RENUNCIA DE GARANTÍAS.

Proporcionamos los Sitios "tal cual", " con todoslos defectos " " y como disponible. " No garantizamos la exactitud de los Sitios. NO DAMOS NINGUNA GARANTÍA EXPRESA, GARANTÍAS O CONDICIONES. NEGAMOS CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, INCLUYENDO AQUELLOSDE VALOR COMERCIAL, EXACTITUD, SALUD PARA UN OBJETIVO PARTICULAR, EL ESFUERZO CONCIENZUDO Y LA NO INFRACCIÓN. NO HACEMOS NINGUNAS REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE QUE LOS SITIOS Y SU CONTENIDO YMATERIALES CUMPLIRÁN CON SUS EXIGENCIAS. USTED USA LOS SITIOS Y SU CONTENIDO COMPLETAMENTE POR CUENTA Y RIESGO PROPIO.

17. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

SU ÚNICA SALIDA DE CUALQUIER PROBLEMA CONNOSOTROS O CON SU EMPLEO DE LOS SITIOS, ES INTERRUMPIR SU EMPLEO DEL SERVICIO. NOSOTROS, NUESTROS PROPIETARIOS, EMPLEADOS, REPRESENTANTES Y AGENTES, NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO Y PERJUICIOINDIRECTO, ESPECIAL, SECUNDARIO, CONSIGUIENTE O EJEMPLAR QUE PROVENGA DEL EMPLEO, LA INHABILIDAD DE USAR, O LA CONFIANZA SOBRE SU EMPLEO DE LOS SITIOS, INCLUSO SI NOSOTROS SABÍAMOS O DEBERÍAMOS HABER...
tracking img