Resumen del princito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (897 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El principito
El libro trata de un hombre, la cuenta que cuando tenía 6 años de edad vio un libro en el cual había una imagen que a él le hiso reflexionar la cual era una serpiente boa devorando unafiera fue así cuando el hiso sus dos primeros dibujos que fueron una serpiente boa , ya que el primer dibujo era el interior de la serpiente boa pero la gente no entendía el dibujo, e hiso el dibujoexterior de la boa pero no tubo sentido ya que la gente mayor no comprendía nada sobre tal, el decidió dejar el oficio de pintor y aprendió a pilotear aviones.
Un día sufrió una serie de averías enel desierto de Sahara, algo en el motor se rompió ya que él viajaba solo el tubo que hacer su propio esfuerzo para arreglarla. Un día cuando el despertó escucho una vocecita que le decía dibújeme uncordero! El se asusto al verlo era un hombrecito extraordinario que no dejaba de mirarlo. El hombrecito (el principito) no dejaba de insistir en su cordero, el no sabía que hacer ya que el avía dejadode hacer dibujos cuando su primer dibujo a las personas mayores no les entendía.
El empezó a mirar al hombrecito detenidamente y noto que no era un niño perdido en medio del desierto, estaba muytranquilo, el principito insistía con que le dibujara un cordero.
Como él había dejado de dibujar desde hace muchos años no savia como hacerlo, entonces como el principito no dejaba de insistir consu cordero el trato de dibujarlo pero no le salía y el principito se los rechazaba, entonces se agoto la paciencia de él y dibujo una caja y le dijo al principito aquí está tu cordero, está adentro deesta caja. El principito quedo satisfecho y dijo – es precisamente lo que yo quería! Y le pregunto ¿crees que como mucha hierva? El no sabía el razón de sus preguntas tan extrañas que elprincipito le estaba diciendo.

El aprendí una cosa, que la casa del principito no era más grande que una casa. El comento que hace 6 años su amigo se fue con su cordero, si trata de describirlo es porque...
tracking img