Resumen del proyecto nacioal

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013


El proyecto nacional
Alumno: Cesar Daniel Nolasco Pérez


El proyecto nacional
¿Qué queremos los mexicanos?
Un cambio en el gobierno neoliberal y la forma de concebir la globalización y ladécada perdida en el desarrollo económico del gobierno del Partido Acción Nacional en el cual hubo un incremento de la deuda externa e interna, no hubo un crecimiento en la creación de empleos parala integración de jóvenes al mercado laboral y en donde el crecimiento del PIB solo incremento mediocremente en un 1.8%. En el gobierno de 2000 a 2005 el PIB solo creció un 0.4% anual por habitante yen 2005 a 2010 solo un 0.1% anual acumulando otros diez años de gobierno fallido; por lo cual los mexicanos exigimos una reforma estructural para la redistribución sustentada en los siguientes puntos:I.- Restablecimiento de las responsabilidades constitucionales al que corresponde a la rectoría del desarrollo nacional a la que ha abdicado al privatizar más de 1,115 empresas y entidades públicas.II.- La reforma social del estado mexicano para la redistribución del ingreso, el combate a la pobreza y la inclusión social. En este punto se universalizan los derechos sociales de los mexicanos ymodificar el carácter asistencialista de los programas gubernamentales y convertirlos en proyectos para la creación de riquezas incidiendo en regiones, municipios y localidades.
III.- Ampliar la basede contribuyentes, eliminar las evasiones fiscales y combatir los regímenes que benefician a las grandes empresas.
IV.- Un nuevo pacto social en el cual se reincorporan a los 7 millones de NINIS almercado laboral, promoción de desarrollo a los pueblos originarios de México, se da atención a personas con discapacidades y de grupos vulnerables, pensión universal a personas de tercera edad eimpulsar el deporte como instrumento de salud.
V.- Dar Vigencia al “Sistema de Planeación Democrática del Desarrollo Nacional” y la creación de una nueva ley para que no solo sean partícipes los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto nacioal
  • Resumen De Proyectos
  • Resumen proyecto
  • Resumen de un proyecto
  • Resumen De Proyectos
  • Resumen de proyectos
  • resumen proyectos
  • RESUMEN DEL PROYECTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS