Resumen del servicio comunitario

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2011
Resumen del servicio comunitario
El servicio comunitario tiene como objetivo principal la oportunidad de aprendizaje para que todos aquellos que cursan estudios a nivel superior, puedan compartirsus conocimientos con la comunidad.
El proyecto comunitario ejecutado por los estudiantes de la Universidad Nacional Abierta lleva por nombre:
Fortalecimiento…………….., donde se impartió en la Urb.Cuatricentenaria del sector 13, ubicado en el municipio Barinas, estado Barinas. En el transcurso del este proyecto comunitario se lograron ejecutar unas serie de talleres y actividades la cual fuetransmitido a los niños, niñas y adolescentes en edad escolar que se encuentran residenciados en dichas comunidad.
En el marco del desarrollo de este servicio comunitario se logró como primera jornada deintegración una actividad de limpieza entre los estudiantes de la Universidad Nacional Abierta y los distintos miembros de la comunidad que residen en este sector para así crear un vínculo deconfianza y comunicación. Entre las siguientes actividades que asistieron los niños, niñas y adolescentes de la comunidad del sector 13 tuvieron como finalidad el fortalecimiento de los conocimiento deescritura, lectura y de matemática con el propósito de mejorar la calidad de sus conocimientos. A su vez se impartieron charlas de sexualidad con la finalidad de tener una sexualidad responsablecontribuyendo así en la prevención de riesgo y promoción de la salud en los niños, niñas y adolescentes de la comunidad del sector 13.
También se concedieron actividades de recreación para los niños, niñasde la comunidad del sector 13, la cual fue gratificante la receptividad que se logro a travez de juegos y dinámicas, y como cierre de todas las actividades impartidas se les obserquio un compartir alos niños, niñas de la comunidad en agradecimiento a su constancia, aceptación e interés que generaron durante todo el servicio comunitario.

Actividades no cumplidas durante el lapso del servicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio comunitario
  • Servicio comunitario
  • servicio comunitario
  • Servicio Comunitario
  • servicio comunitario
  • Servicio Comunitario
  • Servicio Comunitario
  • servicio comunitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS