Resumen descriptivo poseidon (la pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (789 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo Especial:
“Poseidon”

Describa las circunstancias dentro de las cuales se formó el grupo.
Analice la conducta de los personajes principales, siguiendo la descripción de rolesde los miembros de un grupo.
Sr. Rogo – es el típico bocón, gritón. Dice todo lo que le pasa por la mente. No le gusta escuchar ni seguir instrucciones. Nunca está de acuerdo con lasdecisiones que toma el líder. Además, es un gruñón. Vemos que aún con su fuerte carácter es dominado por su esposa. Se vuelve sensible con ella.
Linda Rogo – es una mujer cooperadora. Hacelo que le dicen. Podemos observar que domina a su esposo. Esta tiene un carácter fuerte y serio pero no pasa a lo gruñona como su marido.
Sr. Rosen – es un hombre cooperador. Elsimplemente hace todo lo que se le ordene. Vemos que aun pasando el dolor tan fuerte de la muerte de su esposa, siguió adelante; no se rindió. Era un hombre dulce y sencillo.
Acres – eracooperador. Aun mal herido, continuó el camino. Era un personaje que casi no se notaba en el transcurso de la historia de la película.
Susan – es una chica cooperadora y responsable, pues vemosque siempre velaba por el bien de su hermano. Además, nunca se quejaba; seguía instrucciones en todo momento, aun de su hermano menor. Podemos ver que de una manera u otra era apegada alreverendo.
Robin – este niño tiene muchas cualidades. Es muy cooperador, acomodador, intelectual y hasta en un momento dado se convierte en líder. Es un niño al cual le gusta apreder todo loque pueda y usa sus conocimientos para ayudar a los demás. Aunque es un poco malcriado con su hermana, la respeta como figura maternal que representa.
Nonnie – definitivamente su rol es elde sacrificada. Quedó muy afectada por la muerte de su hermano. Además, le tiene miedo a todo; nunca se atreve a hacer nada. Hay que insistirle para que haga las cosas. Aparte de eso, es una...
tracking img