Resumen discurso del presidente juan manuel santos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Son tantas las frases, las ideas los mensajes que el presidente Juan Manuel Santos que utiliza para comunicarse con sus compatriotas y empieza con dos frases muy autenticas y firmes una de ellasdice “le llego la hora a Colombia “así como también “gracias a Dios ¡¡gracias Colombia!”
Inicialmente nos habla de cultura, tradiciones personajes y poco a poco se va enfocando en lo que verdaderamentese quiere oír, hablo de su gobierno y de que va ser este por nosotros. El presidente Santos nos habla de un gobierno de Unión y sobre la palabra subrayada se basa todo para que los proyectos sueñoscompromisos con su pueblo se cumplan. Como el tener “una casa digna un empleo estable con salario y prestaciones justas, a un acceso a la educación y la salud”
Son promesas que todos los presidentesque han pasado por el gobierno colombiano dicen pero al final se acaba su gobierno y Colombia queda igual o peor.
El habla de cumplirles a los pobres, de bajar las cifras del desempleo y para estoél dice que su gobierno será trabajo, trabajo y más trabajo y yo digo ¿Para quién? “Un futuro para niños y jóvenes” el quiere cumplirle a todos y nosotros y los niños no somos la excepción.Proyectos de educación y nutrición dándole a los bachilleres becas universitarias o de tecnologías, así como el quiere ayudar a la niñez quiere que estos cooperen con el medio ambiente con su biodiversidadsiendo responsables con los recursos de la madre naturaleza.
Su gobierno quiere ayudar a todos y con todo, el no va a permitir más violencia al contrario quiere la paz, quiere un dialogo pacifico endonde se llegue a un acuerdo con los grupos armados (FARC, ELN y NARCOTRAFICO) en beneficio de todos, pero también está dispuesto a declararles la guerra si estos siguen haciendo actos violentos, porque el está dispuesto a darle paso a la paz a ayudar a los desplazados y campesinos que se les fue arrebatado sus tierras injustamente.
Así como quiere la paz nacional también la quiere con los...
tracking img