resumen discurso steve jobs

Páginas: 20 (4875 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
El 12 de junio de 2005, Steve Jobs dicta un discurso en la universidad de Stanford. En el discurso entrega su mensaje en 3 historias particulares de vida, que básicamente relata su exitosa evolución, con hechos como: la decisión de abandonar la universidad, el despido de su propia empresa y el anuncio de su cáncer. En primera instancia su mensaje apunta a realizar las cosas con pasión y nuncaconformarse, si hay algo que no nos guste, seguir buscando lo que de verdad nos llene hacer, ya que el buen porvenir vendrá siempre con lo logrado en el pasado. En momentos difíciles como el despido de su propia empresa o el anuncio de su cáncer, siempre mantuvo la fe y las ganas de seguir haciendo lo que amaba, por eso nombra al amor, diciendo que siempre será una buena razón para luchar encualquier ámbito de la vida. Finalmente invita los estudiantes a vivir cada día como si fuera el ultimo, a ser ambicioso y no conformase con lo que se les diga, destacando como clave del éxito seguir la intuición tomando decisiones de acuerdo a lo que realmente queramos ser, citando la frase “sigue hambriento. Sigue alocado”
El 12 de junio de 2005, Steve Jobs dicta un discurso en la universidad deStanford. En el discurso entrega su mensaje en 3 historias particulares de vida, que básicamente relata su exitosa evolución, con hechos como: la decisión de abandonar la universidad, el despido de su propia empresa y el anuncio de su cáncer. En primera instancia su mensaje apunta a realizar las cosas con pasión y nunca conformarse, si hay algo que no nos guste, seguir buscando lo que de verdad nosllene hacer, ya que el buen porvenir vendrá siempre con lo logrado en el pasado. En momentos difíciles como el despido de su propia empresa o el anuncio de su cáncer, siempre mantuvo la fe y las ganas de seguir haciendo lo que amaba, por eso nombra al amor, diciendo que siempre será una buena razón para luchar en cualquier ámbito de la vida. Finalmente invita los estudiantes a vivir cada día como sifuera el ultimo, a ser ambicioso y no conformase con lo que se les diga, destacando como clave del éxito seguir la intuición tomando decisiones de acuerdo a lo que realmente queramos ser, citando la frase “sigue hambriento. Sigue alocado”
El 12 de junio de 2005, Steve Jobs dicta un discurso en la universidad de Stanford. En el discurso entrega su mensaje en 3 historias particulares de vida, quebásicamente relata su exitosa evolución, con hechos como: la decisión de abandonar la universidad, el despido de su propia empresa y el anuncio de su cáncer. En primera instancia su mensaje apunta a realizar las cosas con pasión y nunca conformarse, si hay algo que no nos guste, seguir buscando lo que de verdad nos llene hacer, ya que el buen porvenir vendrá siempre con lo logrado en el pasado.En momentos difíciles como el despido de su propia empresa o el anuncio de su cáncer, siempre mantuvo la fe y las ganas de seguir haciendo lo que amaba, por eso nombra al amor, diciendo que siempre será una buena razón para luchar en cualquier ámbito de la vida. Finalmente invita los estudiantes a vivir cada día como si fuera el ultimo, a ser ambicioso y no conformase con lo que se les diga,destacando como clave del éxito seguir la intuición tomando decisiones de acuerdo a lo que realmente queramos ser, citando la frase “sigue hambriento. Sigue alocado”
El 12 de junio de 2005, Steve Jobs dicta un discurso en la universidad de Stanford. En el discurso entrega su mensaje en 3 historias particulares de vida, que básicamente relata su exitosa evolución, con hechos como: la decisión deabandonar la universidad, el despido de su propia empresa y el anuncio de su cáncer. En primera instancia su mensaje apunta a realizar las cosas con pasión y nunca conformarse, si hay algo que no nos guste, seguir buscando lo que de verdad nos llene hacer, ya que el buen porvenir vendrá siempre con lo logrado en el pasado. En momentos difíciles como el despido de su propia empresa o el anuncio de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • steve jobs resumen de su discurso
  • Resumen De Discurso De Steve Jobs
  • Resumen discurso steve jobs
  • Resumen Discurso De Steve Jobs
  • Resumen del discurso de steve jobs
  • Discurso De Steve Jobs
  • Analisis Discurso Steve Jobs
  • discurso steve jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS