Resumen discurso steve jobs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rodolfo Elizondo Serrano
OPINIÓN DEL DISCURSO DE STEVE JOBS
NOVIEMBRE 2009
CALIDAD TOTAL Y PRODUCTIVIDAD


STEVE, HABLA ACERCA DE TRES HISTORIAS MUY INTERESANTES RESPECTO A LOS RETOS DE LAVIDA.
“CONECTAR LOS PUNTOS”….. COMO CONSECUENCIA DE LA FALTA DE RECURSOS ECONÓMICOS POR PARTE DE SUS PADRES ADOPTIVOS, JOBS DECIDE SALIRSE DE LA ESCUELA CONFIANDO EN QUE LAS COSAS SALDRÍAN BIEN. ENSUS RATOS LIBRES, OPTA POR TOMAR UN CURSO DE CALIGRAFÍA LA CUAL CON EL PASO DEL TIEMPO LA APLICA EN EL DISEÑO DE LA PRIMERA COMPUTADORA MAQUINTOCH.
“EL AMOR Y LA PERDIDA”….. STEVE FUE EL FUNDADORDE APPLE CONVIRTIÉNDOSE EN UN HOMBRE MILLONARIO, PERO UNO DE ESOS DÍAS LO DESPIDE LA PROPIA JUNTA DIRECTIVA, LO CUAL FUE DEVASTADOR PARA EL. ENAMORADO DE LO QUE HACIA, NO DEJO QUE ESTO LE AFECTARA YSE CONVIRTIÓ EN UN NUEVO PRINCIPIANTE Y CON EL TIEMPO LOGRO FUNDAR LAS EMPRESAS NEXT Y PIXAR LAS CUALES TAMBIÉN PRODUJERON MILES DE MILLONES DE DÓLARES EN GANANCIAS, DEMOSTRANDO UNA VEZ MAS QUE SI ESPOSIBLE SEGUIR ADELANTE.
“LA MUERTE”….. NADIE QUIERE MORIR, PERO ES LA MUERTE LA QUE TODOS EN ESTA VIDA COMPARTIMOS, POR LO TANTO NO LA MALGASTEMOS QUERIENDO VIVIR LA VIDA DE OTROS, INVITÁNDONOS ANO PERMITIR QUE LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS AFECTE NUESTRA PROPIA VOZ, DEBIENDO SEGUIR NUESTRA INTUICIÓN Y NUESTRO CORAZÓN.
ESTAS TRES HISTORIAS RELATADAS ANTERIORMENTE, ME DEJA VARIOS CONCEPTOSINVALUABLES PARA MI DESARROLLO PROFESIONAL, ENUMERANDO LAS SIGUIENTES:
1. TODO LO QUE ESTUDIAMOS, TARDE O TEMPRANO LO UTILIZAREMOS EN ALGÚN MOMENTO DE NUESTRA VIDA PRACTICA PROFESIONAL.

2.TODAS LAS COSAS QUE NOS SUCEDEN, SUCEDEN POR ALGUNA RAZÓN EN LA VIDA.

3. SIEMPRE CONFIAR QUE LOS ESTUDIOS O LAS EXPERIENCIAS A LO LARGO DE LA VIDA, SE CONECTARAN EN ALGUNO FUTURO CERCANO.4. EL AMOR POR LO QUE UNO HACE, ES EL IMPULSO A SEGUIR ADELANTE, DANDO COMO RESULTADO SER MEJORES CADA DÍA.

5. EN OCASIONES, UN FRACASO, UN TROPIEZO O INCLUSO UN RETO ES NECESARIO, LOS...
tracking img