Resumen documental "el grito silencioso"

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
[pic]

CENTRO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES.

MEDICINA FORENSE.

DR. ---------.

EL GRITO SILENCIOSO.

------

11 DE NOVIEMBRE DEL 2010.

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN 3

1.- ANÁLISISDEL DOCUMENTAL “EL GRITO SILENCIOSO” 4

CONCLUSIÓN

BIBLIOGRAFÍA

INTRODUCCIÓN.

En el presente trabajo se hace un análisis del documental “El grito silencioso” grabado en el año de 1984por el Dr. Bernar Nathanson, médico que se dedicaba a la práctica del aborto en los Estados Unidos, y quien después de observar el verdadero impacto que se genera a la victima tomo la determinaciónde no realizarlo más.

Para lo anterior partiremos desde un punto de vista médico, jurídico y racional con apego al seminario de dicho tema, así como lo expuesto por nuestro catedrático enclases. Su discusión abarca todos los aspectos de la sociedad que van desde lo político hasta lo religioso, siendo este sector el que ha manifestado más su repudio en contra de su aprobación.Como es sabido el tema aborto durante las últimas décadas ha sido tema de investigaciones, documentales, críticas y aseveraciones por parte de la población. Ha sido sujeto a un gran debate por sutrascendencia y el cual ha sido tomado por todos los países, ciudades y población de acuerdo a su cultura y nivel de desarrollo económico, pues la perspectiva que cada poblado tiene del mismo es variadoimplicando para muchos un acertado pasa para no concebir un ser humano que ha sido producto de violación, un producto con malformaciones o que pone en peligro la vida de la madre, sin embargo es vistopor otros más como un crimen que debe ser tomado con seriedad y conciencia para no seguir su práctica.

ANÁLISIS DEL DOCUMENTAL “EL GRITO SILENCIOSO”.

[pic]

El grito silencioso es undocumental grabado en el año de 1984 con uso de la tecnología que para esos años era novedosa y vanguardista, permitiendo con el uso de la ecografía se observar de cerca el comportamiento del neonato de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Grito Silencioso Documental
  • El Grito Silencioso
  • el grito silencioso
  • el grito silencioso
  • El Grito Silencioso
  • el grito silencioso
  • gritos silenciosos
  • El grito silencioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS