Resumen documental inside jobs

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Inside Job

El documental Inside Job es una fuerte crítica de la economía a nivel mundial y su importancia a poner una alto al sistema actual que solo buscan el beneficio de un sector muyimportante que controlan los bancos a nivel mundial arrastrando a las población de todos los países. Partiendo desde la crisis del 2008.
El documental empieza con el ejemplo de la economía de Islandia, unpaís que aparentemente lo tiene todo y que es un ejemplo a seguir en materia energética y sustentabilidad. Pero que con la privatización de la banca se ve obligada a desmantelar el sueño casi utópicode una economía fuerte y estable. En un periodo desde el año 2000 este sistema se derrumba y sin hacer una crítica real se especula y se elogian las estrategias que tomo este país, anqué poco despuésde estas aparentes medidas favorables suelen ser todo lo contario a lo que en verdad se busca, perdiendo como siempre el pueblo. Terminando así con una cadena que empezó en EU.
El documental revelala deficiencia del sistema actual y su aparente vinculación con el gobierno, siendo este el órgano regulador que no hace su trabajo. Muestra como los grandes corporativos apuestan en contra de susclientes y como estos, luego cobran lo que ellos saben es una mala inversión desde el principio. El endeudamiento masivo y la crisis del sistema Wall Street afecta no solo a los estadounidenses, sinoa todos con los que tiene presencia comercial internacional. El trabajo se desplaza en sectores donde la mano de obra es más barata, dejando que los competidores obtengan ventajas y quiebren a susempresas, afectando a todos, menos a los que más tienen.
Los monopolios se hacen evidentes y las grandes empresas borran del mapa a la competencia. Es importante mencionar que los aparentes esfuerzospor regular a los grandes bancos es un problema mundial, ya que incluso, han podido interferir en las instituciones educativas superiores pervirtiendo la ética de los futuros empresarios, con fines...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Documental Inside Job
  • Resumen Documental Inside Job
  • inside jobs
  • Inside Jobs
  • inside jobs
  • Resumen Documental Inside Job
  • Resumen Documental Inside Job
  • Resumen Del Documental Inside Job

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS