Resumen documental y tu que sabes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (914 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PELICULA DOCUMENTAL “Y TU QUE SABES”

Al preguntarnos por la realidad, que es la realidad, nos preguntamos si lo que vemos es real, si eso que creemos es real, lo vemos con los ojos o con elcerebro.

Si el cerebro procesa 400.000 millones de bits de información, y solo asimilamos y somos consientes de 2.000, que pasa con el resto…

Lo que vemos realmente es la consecuencia de lacombinación de patrones existentes por el condicionamiento, la vida es un simulador holográfico donde lo que vemos depende de lo que consideremos real.

El mundo subatómico es una fantasía inventada por loscientíficos para intentar explicar qué pasa con las cosas, que pasa con las partículas, a donde van, a un universo paralelo, igual a este donde hay personas que se están preguntando lo mismo.

Loque forma las cosas que vemos son nuestras ideas, pensamientos e información, son movimientos de la conciencia, donde yo escojo entre estos movimientos para reflejar la realidad, por ende las cosas sonsolo las posibilidades de la conciencia. La física cuántica calcula estas posibilidades, pero que o quien elije estas posibilidades?: El observador, quien puede ser el espíritu dentro del trajecorporal de 4 capas provisto de sistemas corporales que son los encargados de recibir la información del exterior, el alma de la maquina.

La gente influye en la realidad, el pensamiento puede cambiar elcuerpo dependiendo de lo que crea real, no es el pensamiento positivo, el cual es el deseo de hacer algo cuando sabes que real ente no es posible porque no lo crees realmente.

Sentimos que noavanzamos por la monotonía de la realidad. Según el pensamiento antiguo, no podemos cambiar la realidad, pues la realidad está ahí, son las cosas que están ahí y se mueven por las leyes deterministas, porejemplo las matemáticas, la cual nos da las posibilidades pero no nos da la experiencia. En el nuevo pensamiento, yo escojo la experiencia, por lo tanto, yo escojo mi realidad.

Porqué estoy...
tracking img