ENSAYO SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL
El calentamiento global es un problema causado por nosotros los seres humanos ya que es el incremento de la temperatura media de la atmósfera terrestre y de losocéanos. Realmente debemos tomar conciencia sobre esto y ser más pensantes sobre este tema ya que la teoría del calentamiento global dice que la temperatura se ha elevado desde finales del siglo XIXdebido a la actividad humana, principalmente por las emisiones de CO2 que incrementaron el efecto invernadero. Además la teoría predice, que las temperaturas continuarán subiendo en el futuro sicontinúan las emisiones de gases invernadero. También sabemos que este calentamiento está evolucionando poco a poco y no solo por causas de nosotros si no también por el mismo planeta. Y debemos de recordarque si este planeta se daña más y ayudamos a acelerar el proceso de destrucción masiva de este planeta nuestro hogar nosotros seremos destruidos con él.
En este ensayo se verá reflejado loscomienzos del calentamiento global y sobre todo la terminación y destrucción de nuestro planeta y sobre los daños que hemos ocasionando espero que todos nosotros tomemos conciencia y seamos más razonablessobre el tema. La temperatura media de la Tierra se viene calentando desde 1840, coincidiendo con el inicio de la revolución industrial. No obstante, no se puede establecer una relación de causa efecto,ya que la atmósfera no reacciona tan rápidamente. Sólo hay que observar que el verano comienza cuando el sol está más alto sobre el horizonte (durante todo el verano desciende) y ocurre que el solalcanza su máxima altura en mitad del verano. Desde 1840 también ha habido un período más frío (1950-1970), sin llegar a ser tan frío como en los años de la pequeña edad de hielo. Desde entonces elcalentamiento ha sido continuo. Pero, ¿cuáles son las causas de este calentamiento? Normalmente se atribuye a la intervención antrópica en el planeta, a su capacidad para transformar el medio, pero no... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 03). Resumen dos hojas del calentamiento global. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Dos-Hojas-Del-Calentamiento-Global/3625021.html

MLA

"Resumen dos hojas del calentamiento global" BuenasTareas.com. 03 2012. 2012. 03 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Dos-Hojas-Del-Calentamiento-Global/3625021.html>.

MLA 7

"Resumen dos hojas del calentamiento global." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2012. Web. 03 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Dos-Hojas-Del-Calentamiento-Global/3625021.html>.

CHICAGO

"Resumen dos hojas del calentamiento global." BuenasTareas.com. 03, 2012. consultado el 03, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Dos-Hojas-Del-Calentamiento-Global/3625021.html.