DRÁCULA:

Esta historia es de finales del siglo XIX, en un lugar llamado Transilvania ubicada en la gran Bretaña. La temática principal, de esta novela es la mortalidad e inmortalidad dependiendodesde que enfoque se vea.
La narración comienza con un personaje llamado Jonathan Harker, el cual tiene que viajar a Transilvania, debido a que uno de sus compañeros de trabajo apellidado Renfield,no estaba en buenas condiciones debido a que este se encontraba en un manicomio; la temática de negocios eran de propiedades, este negocio tenía relación con un conde anciano , el cual además de queestaba interesado en las propiedades, de igual forma le importaba conocer los alrededores de esas zonas, y aun más de Londres.
El conde le da asilo en su castillo, mientras cerraban el negocio,Jonathan Harker como estaba en bastante relación con el conde, debido a los negocios que tenían; en esas constantes relaciones Harker se empieza a percatar de que hay algunas cuestiones raras que ocurrencon el conde, una de las cuestiones más raras que se le hicieron a Harker es ver que el conde, no se reflejaba en los espejos, y su comportamiento empieza a cambiar, de tal forma que a Harker lo haceprisionero en su castillo.
El conde al tener prisionero a Harker, decide hacer un viaje a Londres, pero este viaje no es común, es totalmente diferente a cualquier viaje debido a que el conde tieneque estar en un cajón con tierra de Transilvania, porque tiene que viajar con tierra de su sacrosanta nación. Para este viaje el conde tiene que tomar varios medios, el primero de ellos es en uncarruaje, este carruaje lo debería de llevar a un puerto llamado el Bósforo, para posteriormente ya llegado a el puerto abordar un navío el cual lo tendría que dejar en el sur de Inglaterra, lo que hoy endía seria la ciudad de Portsmouth, Brighton y Bournemouth.
Harker, había dejado a una joven prometida en Londres, esta prometida llamada Mina Murray, ella empezó a impacientarse y a temer por su... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Resumen dracula. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Dracula/440368.html

MLA

"Resumen dracula" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Dracula/440368.html>.

MLA 7

"Resumen dracula." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Dracula/440368.html>.

CHICAGO

"Resumen dracula." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Dracula/440368.html.