Resumen edukadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (710 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE LA PELICULA “LOS EDUKADORES”

La película “Los edukadores” transcurre en Alemania. En ella dos amigos, Jan y Peter, aparentemente son dos jóvenes normales que tienen unos ideales,protestan contra las injusticias que se producen por el sistema. De día protestan contra dichas injusticias, pero por la noche actúan, ¿cómo? entrando en las casas de los ricos y descolocando los muebles yobjetos de valor, y dejando notas que dicen cosas tales como “tenéis demasiado dinero” o “vuestros días de abundancia se van a terminar”

Todo esto cambia cuando la novia de Peter, Jull, se tieneque ir a vivir con ellos porque no tiene dinero para pagar su piso, ya que desafortunadamente tuvo un accidente con un empresario y debe pagar la multa y solo trabaja para pagar su deuda, pero su jefela despide.

Cuando Jull se traslada al piso de Peter y Jan, Peter se va de viaje a Barcelona, y Jull se queda con Jan, que se enamoran tras empezar a conocerse.

En ausencia de Peter, Jan decidecontarle a Jull el secreto de que ellos son los edukadores y ella convence a este para entrar en la casa del ejecutivo al que debe pagar la deuda por el accidente con tan mala suerte de que este lespilla, y no les queda mas remedio que secuestrarlo.

Tras secuestrarlo le llevan a una cabaña donde, durante el tiempo que dura el secuestro, se hacen intercambios mutuos de los ideales de los chicosy de Handenberg, el secuestrado.

Handenberg, tras varias charlas con los chicos les confiesa que el también fue un rebelde y que los ideales y lo que ellos defienden tienen mucha lógica, pero queel sistema no puede cambiar tan fácilmente como ellos creen.

Tras varios días en la cabaña recluidos cuidando a Handenberg, deciden ponerlo en libertad y con la promesa de este de que no les va adenunciar a la policía, pero los chicos desconfían de el y alquilan una habitación de hotel para dormir. A la mañana siguiente, la policía va a buscar a los chicos a su piso, pero cual es su sorpresa...
tracking img