Resumen Ejecutivo De Google

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
EVOLUCIÓN HISTÓRICA.
Los creadores de Google comenzaron su andadura creando en internet BackRub, buscador predecesor al actual. Para ello obtuvieron una inversión inicialde 100.000$. En pocos meses alcanzaron a AltaVista en número de visitas. Más tarde, Google incorpora Gmail y posteriormente el resto de servicios. En 2006 compra YouTube por1.650 millones $ y un año después DobleClick por 3.100 millones. En 2008 crea Google Chrome. La empresa ha gastado 1.440 millones de dólares en fusiones y adquisiciones entreenero y septiembre de 2011 sin incluir la adquisición de Motorola Mobility. Google también ha adquirido empresas como Zagat, Groupon e ITA Software. Su última creación fue sunueva red social Google+. La evolución histórica de Google refleja que se ha ganado el sobrenombre de ‘El gigante de Internet’.
PROBLEMAS DE GOOGLE CON OTRAS EMPRESAS.
Googleacusa a Microsoft, Apple y Oracle de crear una campaña hostil hacia esta para la obtención de patentes para poder frenar el éxito de Android. También ha tenido otrosconflictos con otras grandes empresas como Facebook, ya que los móviles con Android, no admiten sincronizar los contactos de la red social con la guía telefónica.
Google ha tenidouna gran relevancia en el desarrollo de internet y es el buscador más importante de toda la red gracias a su tecnología. Se augura un buen futuro para esta empresa por suadquisición de empresas y por su amplia gama de servicios google. También se especula con que su mercado pueda convertirse en toda una variedad de aplicaciones. Por último estánestudiando la segmentar la publicidad para que cada público objetivo tenga un tipo de publicidad distinto gracias a la ampliación de la base de datos del programa Google Adwords.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de google
  • RESUMEN GOOGLE
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS