Resumen Ejecutivo De La Propiedad, Planta Y Equipo

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Tema: Resumen Ejecutivo de Propiedad Planta y Equipo

Introducción

Como es sabido la información precisa y concisa en una empresa, sobre sus Activos, Pasivos, Patrimonio y sus operaciones engeneral es de útil importancia, ya que a través
De esta, podemos saber en donde tenemos nuestras fortalezas y debilidades, y las medidas correctivas que debemos implementar para que la empresa nose desvíe de sus objetivos.
Por eso en este tema aprenderemos sobre el Resumen Ejecutivo de la Propiedad, Planta y Equipo.

¿Qué es el Resumen Ejecutivo de la Propiedad, Planta y Equipo?

Estees un breve análisis de los aspectos más importantes de la administración de las Propiedad, Planta y Equipo, va antes de la presentación detallada y es lo primero o a veces lo único que lee elGerente o encargado de esos asuntos, por lo tanto en pocas palabras se debe describir como se ha estado llevando la Propiedad, Planta y Equipo los factores de éxito, los resultados esperados, lasnecesidades de financiamiento y las conclusiones generales.
Con este resumen, lo que se busca es que capte por si mismo la atención del lector y motivarlo a aprender más acerca de la información quele están proveyendo asegurándole con ello una junta. Por lo tanto debe estar bien redactado y presentado para que facilite la comprensión de la información que el plan contiene.
Conclusión
ElResumen Ejecutivo de la Propiedad, Planta y Equipo es una herramienta donde de manera sintetizada puedo informarme sobre el estado de mis Activos fijos depreciables y una vez que me encuentreinformado, tomar las decisiones que voy a implementar para la correcta administración de los mismos.
Recomendaciones
Todas las empresas deben contar con esta herramienta, así no estarían desinformadossobre el estado de sus Activos Fijos, de esta manera ahorrarían tiempo y recursos.
Bibliografía
http://www.trabajo.com
http://pasionporemprender.blogspot.com/2008/10/el-resumen-ejecutivo.html
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propiedad Planta Y Equipo
  • Propiedad planta y equipo
  • Conta propiedad planta y equipo
  • tratamiento de propiedad planta y equipo
  • Propiedad planta y equipos
  • Propiedad Planta Y Equipo-Diferencias
  • Propiedad Planta Y Equipo
  • Propiedad planta y equipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS