Resumen ejecutivo de un producto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen Ejecutivo

Descripción de la actividad y producto/servicio.

“Siblings” (“Hermanos”) es una empresa que tiene como objetivo llegar a los niños y jóvenes con productos que tengan mensajes de respeto, responsabilidad, tolerancia, amistad y cuidado al medio ambiente, esto mediante personajes animados, creados por la diseñadora de la empresa, estos personajes representan niños dediferentes nacionalidades, como por ejemplo, México, Jamaica, Suiza, Japón, Sudáfrica, Brasil, etc.. Cada personaje posee un nombre distintivo y resalta las características físicas y culturales de cada país, estos personajes bajo nuestro slogan “One world, one dream” (“Un mundo un sueño”) tratan de demostrarle a los niños que no importa cuan diferentes seamos por fuera, todos somos iguales por dentro, queen realidad todos somos hermanos, además de dar un mensaje de conciencia en el sentido de que lo que pasa en nuestras casas, colonias, ciudades, etc. afecta a otras personas en algún otro lugar del mundo.

Nuestra empresa maneja la marca “Siblings”, bajo un conjunto de productos llamados “Sibs” que se basan en la creación de varias líneas de productos, que se describirán en el punto siguiente.Identificación.

La línea de productos “Sibs” se maneja bajo varios tipos de productos que consisten en:

Playeras Personalizables
Esta línea consiste en playeras de colores con impresiones de los personajes “Sibs” (a elección del cliente) en la parte frontal de la playera, en la parte bajo esta impresión se anexara una palabra o frase que haga alusión a un valor, en la parte trasera dela playera, en la base de la nuca, ira el logo de la empresa con el lema “One world, one dream” (“Un mundo un sueño”) esto con el fin de tener una playera sin etiqueta en la parte interna, ya que a muchos niños y jóvenes de nuestro mercado meta, les representa una molestia tener una etiqueta “clásica” en las playeras que usan.

Se ofrece también una división de esta clase de productos, en laque el cliente diseña su playera con el Sib “Tú”, el Sib “Tu” es un Sib en blanco que permite a los niños y clientes diseñar al Sib a su gusto, fomentando su creatividad, la frase bajo su Sib también se puede personalizar, permitiendo que se puedan utilizar en grupos escolares como Kínder, Primarias, Guarderías, etc.

Artículos Escolares
Sibs también se maneja en una división de artículosescolares, estos constan en lapiceras, borradores, sacapuntas, libretas, reglas, lápices, lapiceros etc. con imágenes de los Sibs en ellos, el propósito de esto, es generar un articulo llamativo para los niños, pero que además transmita el mensaje de respeto, tolerancia, solidaridad, amistad, etc. aprovechando esta plataforma para que los niños tengan mas contacto con los valores, ya que la mayoría delos productos en la actualidad no le dejan un mensaje a los clientes. Así que además de crear un producto llamativo, estamos creando un producto que fomenta el desarrollo de los valores en los niños.

Artículos de Decoración
La división de artículos de decoración de Sibs consiste en peluches de felpa de varios tamaños bajo el concepto de los personajes Sibs y sus mascotas, almohadas bajo lamisma temática, frazadas para los niños pequeños en diferentes colores, figuras decorativas que representan al Sib sobre el país del que proviene, mientras sostiene un letrero con algún valor escrito en él, además de que poseemos figuras que pueden ser pintados por los niños según sus gustos, fomentando así la creatividad de nuestros clientes.

Nombre del proyecto.

El nombre del proyecto es“Siblings”, la traducción de “Siblings” al español significa “Hermanos” se escogió este proyecto porque queremos dar el mensaje de que no importa cuan diferentes seamos por fuera, la verdad es que por dentro somos iguales, que somos capaces de hacer lo mismo, que sentimos lo mismo, quede una u otra forma todos las personas en el mundo somos Hermanos.

La idea surgió debido a la situación que...
tracking img