Resumen ejecutivo ejemplo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen ejecutivo
Tecnollumina S.A de C.V requiere un a inversión inicial de $185.000 para poder lograr un año completo de funcionamiento y acaparando con esta cantidad todos los gastos tantooperativos como de instalación, así como los suministros y enceres que la empresa necesite para su operación anual. El plan que se tiene es generar entre los accionistas el pago de una acción más de $25.000por concepto de requerimientos que se necesiten de manera fortuita.
Tecnollumina S.A de C.V pretende ser una empresa que responda a las necesidades de una PYME.
En noviembre de 2010 se comenzaronoperaciones y esperamos en corto tiempo posicionarnos como una empresa líder en México en el rubro de las ventas de artículos decorativos con materiales reciclables.
Tecnollumina S.A de C.V contaracon personal ejecutivo para las relaciones comerciales y trabajadores para el área operativa, deseamos acrecentar el numero del personal y así ser una PYME mas de México y generar los empleos que elpaís necesita. Para que el desarrollo sea integra realizaremos cursos de inducción y talleres que ayuden a que la capacidad de nuestro personal sea mayor y así suprimir posibles errores de producción.La empresa dotara de todos los instrumentos como manuales, programas, seminarios informativos y servicios que el empleado requiera para ejercer su función.
El equipo gerencial de Tecnollumina S.A deC.V, lo encabeza el CP Mario Alberto Alemán Berrios accionista creador de la empresa, junto con otros 5 accionistas mas, visionarios y emprendedores que a lo largo de su vida han hecho excelentestrabajos empresariales.
1
Tecnollumina S.A de C.V es una sociedad constituida en el Noviembre de 2010 y se desea posicionar en el mercado de las PYMEs con su productividad y satisfacción al cliente.Además planeamos estrategias para aumentar las ventas y si se tiene una venta total de $ 100,000 para los primeros seis meses que corren hasta enero de 2010. La corporación está comprometida a...
tracking img