Resumen ejecutivo guarderia centro comercial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE MKT
2010

UTH

Integrantes:
Josué Eduardo Molina 200661410057
Herma Marjorie Turcios 200760630047
Eduardo Abener Sandoval 200761120012
Dennise Nicolle Montoya 200960110083
Heber Alejandro Pérez 201061210003

INDICE

Resumen Ejecutivo ………………………………………… 3
Introducción ………………………………………… 4
Objetivos del Trabajo ………………………………………… 5
Antecedentes del Problema …………………………………………6
Justificación del Proyecto ………………………………………… 7
Breve Explicación del Proyecto ………………………………………… 8
Visión, Misión, Valores ………………………………………… 9
Descripción de la Comp. ………………………………………… 10
Metas y Objetivos de la Comp. ………………………………………… 11
Organigrama y análisis de competencia ……………………..… 12
Análisis FODA ………………………………………… 13
Análisis Mercado Meta ………………………………………… 14-15
Beneficios yAtributos ………………………………………… 16-17
Plan de MKT ………………………………………… 18-19
Mezcla de MKT (4 p´s) ………………………………………… 20-25
Ejecución ………………………………………… 26-27
Plan de Control ………………………………………… 28
Conclusiones y Recomendaciones ………………………………… 29
Anexos ………………………………………… 30

RESUMEN EJECUTVO

BooBoo’s Day Care es una empresa dedicada al cuidado de niños menores de 7 años en los centrocomerciales. Su término de mercado seria; Guardería de niños en centros comerciales. Somos una empresa dirigida a la necesidad de los padres con límite de tiempo para realizar su programa de actividades en el centro comercial. Ya que sus hijos(as) son el factor atraso en su plan de actividades. La guardería cuenta con un personal altamente capacitado que consta de 5 niñeras con la capacidad de cuidado dehasta 6 niños. También contamos con un administrador, un guardia de seguridad y una persona encargada del aseo constante de la Guardería.

Mediante un largo proceso de investigación, que conlleva la aplicación de encuestas. Logramos crear un plan de MKT objetivo y preciso. El objetivo de este plan de MKT es; buscar darnos a conocer como pioneros en el cuidado de niños en los centros comercialesmás concurridos y exclusivos de la ciudad. Aplicando una buena mezcla promocional, Buscaremos penetrar la mente del consumidor para convertir a estos, en clientes concurrentes frecuentes.

Dentro de los elementos de la mezcla promocional de MKT utilizados encontramos; la publicidad, las relaciones publicas, el MKT directo y las promociones de ventas. Todos esto en conjunto para lograrposicionarnos en primer lugar en el mercado y penetrar la mente del consumidor para así darnos a conocer. Dentro de este plan de MKT buscamos transmitir Confianza y Seguridad al consumidor ya que este es uno de los factores por los cuales los padres no dejan a sus hijos en guarderías privadas.

Finalmente haciendo un análisis del mercado y un análisis del mercado meta pudimos llegar orientar nuestrosservicios a cada uno de los segmentos de mercado que cubriremos con nuestro servicio de cuidado de niños. El servicio se dará en base a la edad del niño. Ya que de acuerdo a la edad se decide cual es el cuidado que más le conviene al niño. Para lograr darle un valor agregado al precio se dan servicios adicionales que van incluidos en el precio como lo ser el trato bilingüe con los niños, alianzascon The Game Company y muchos más.

INTRODUCCION

Normalmente el centro comercial es un establecimiento, el cual es visitado para compras del hogar, laborales o personales. Pero también es un establecimiento donde familias buscan tener aun día lleno de actividades de recreación. Para las personas que visitan el centro comercial para realizar sus compras, vemos que la mayoría van con un tiempolimitado ó un plan de compra muy extenso. Los padres de familia que van con sus hijos o adultos acompañados con niños, tienden a ser desviados de su plan de compra, ya que normalmente los niños buscan cosas muy distintas a lo que los adultos buscan y la tendencia de la personas es complacer con las necesidades de los niños primero y luego cumplir con su plan de compra.

Por lo que en este...
tracking img