Resumen ejecutivo restaurante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN EJECUTIVO

NOMBRE DE LA EMPRESA: “THE FOOD FACTORY “

OBJETIVO GENERAL

Lograr posicionar nuestro restaurante como una alternativa diaria para las personas que estén dispuestas adisfrutar de una comida con un excelente sabor y lograr cumplir nuestras metas, siendo consecuentes a lo que indican nuestra misión y visión.

JUSTIFICACION

SOCIAL

“THE FOOD FACTORY” quiere dara conocer a sus clientes un restaurante de comidas típicas de la región es un restaurante donde se destaca el buen sazón de su gastronomía, buena atención, genera un ambiente atractivo.

AMBIENTALESA nivel internacional y nacional el arte de la culinaria ha sido de gran variedad en los restaurantes, es por eso que queremos dar a conocer a nuestro restaurante “THE FOOD FACTORY “donde se haperdido los platos típicos de nuestro país y de sentirnos como en casa lo que buscamos es un ambiente acogedor y seguir con la tradición.

ECONOMICO

RESTAURANTE” THE FOOD FACTORY “estarábeneficiando no solo a sus consumidores si no también al recurso humano que participara en el restaurante.

ANTECEDENTES

El origen de los restaurantes tal y como se les conoce actualmente no es muyantiguo. En el siglo 18, en los sitios donde se servía comida, sólo se podía comer a una hora fija y usted tenía que someterse a lo que sirviera el establecimiento. Debido al progreso que se ha dado en elarte culinaria de los restaurantes Siendo conscientes que uno de los aspectos culturales más importantes de un país es la gastronomía,” THE FOOD FACTORY” es un restaurante especializado en comidatípicas de Sonora, abrirá sus puertas en Hermosillo con un sitio que cumple con todas las características de una comida tradicional partiendo de nuestros principales platos típicos ya que hacen parte denuestra vida diaria.
ANALISIS DEL MERCADO

THE FOOD FACTORY es de Hermosillo sonora, ubicado exactamente en la universidad de Centros de estudios superiores pues consideramos que cuentan con un...
tracking img