Resumen ejecutivo

Páginas: 31 (7528 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2010
RESUMEN EJECUTIVO

i. ASPECTOS GENERALES

Descripción de la empresa: Consultant Strategies Group, Corp., se estratégicamente localizada en la primera residencia de la salida del Corredor Sur, Urbanización Chanis de la República de Panamá. Es una empresa que provee servicios de consultoría y asesoramiento en asuntos legales, económicos, financieros y servicios conexos. Cuenta conespecialistas de vasta experiencia en las áreas de la formulación, administración y evaluación de programas y proyectos de inversión pública, economía y asesoría legal laboral.

Misión de la Empresa: Ofrecer en el mercado panameño e internacional servicios profesionales de consultoría en formulación, evaluación, asesoramiento en asuntos legales y conexos que generen valor a empresas enmarcado en lagestión basada en resultados, mediante relaciones duraderas con nuestros clientes, una clara orientación de servicio al cliente, y respeto a los principios éticos profesionales y la confidencialidad de su negocio.
Valores: El desarrollo de sus tareas deberá estar influido por valores tales como, la mejora continua, el compromiso de todos los funcionarios en todos los niveles de actuación,transparencia en todos los procedimientos que lleva a cabo, siempre salvaguardando los principios fundamentales de igualdad de los oferentes, publicidad y libre competencia. La búsqueda de calidad en sus resultados, responsabilidad en su gestión y en la utilización de los recursos financieros disponibles con una planificación y control adecuados serán garantía de la eficacia y eficiencia de su labor. Sedeberá alcanzar un buen ambiente de trabajo, privilegiando las actividades en equipo, poniendo a disposición de los funcionarios procesos de capacitación que les permitan adquirir los conocimientos necesarios para cumplir en forma eficiente su trabajo, buscando la motivación permanente del personal.

Servicios: Actualmente en la República de Panamá, el sector económico en cuanto a los servicios deconsultoría y asesoría ha tomado auge durante los últimos años, en especial el sector destinado a las empresas públicas, organismos internacionales, ONG´s y empresas que desean mejorar sus gestión basada en resultados. Esta información fue obtenida , las cuales, según información obtenida de la Contraloría General de la Nación expertos revelan que en el país éstas no son abundantes en el campofarmacéutico. A su vez, no todas las empresas de ésta categoría se dedican a informar a la comunidad y profesionales en general, con respecto a temas de actualidad e interés nacional, particularmente en el sector salud. Además ofrece los servicios en el desarrollo y evaluación de proyecto, estudios técnicos, auditorias, pasantías, coordinación de proyectos, facilitadores de eventos y mediación.Nuestra empresa cuenta con profesionales especialistas y accionistas con más de 10 años de experiencia como es la reconocida experiencia de la Mgster. Gisela Innis en las áreas de Formulación, Administración y Evaluación en programas y proyectos públicos en el Sistema de las Naciones Unidas, el Mgter. Manuel Navarrete en Asesoría Económica en la Contraloría General de la Nación y la reconocidaexperiencia del Mgter. Manuel Torres como Director y Asesor Legal en el Ministerio de Trabajo y Bienestar Social y presidente de CSG Corp.

Etapa de Desarrollo: El proceso del Sistema de Gestión de Calidad es llevado a cabo por CSG, Corp con el apoyo estratégico de TRIEM INC. de España. Esta asistencia es liderada por la Dra. Isabel Corella miembro del Consejo General de Abogacía de España ypor el Mgter. Juan Delgado experto en Auditoría Forense de la Contraloría Internacionales Ltda de Medellín, Colombia.

Servicios de CSG, Corp.:
o Formulación, Gestión y Evaluación de Proyectos Públicos
o Asesoría Legal
o Proceso de Adquisiciones Ley 22, de la Rep. de Panamá, PNUD, BID Y BM
o Sistema de administración y control
o Gestión de Carteras
o Unidades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS