Resumen ejecutivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen ejecutivo
El cuadrilátero es un Bar que se encuentra en la Colonia Condesa en la Calle de Michoacán, muy cerca de la Universidad.
Tiene un concepto de Lucha libre, es por eso el Nombre y ladecoración con la que cuentan. Su mercado meta son adolescentes y adultos jóvenes entre 18 ya que no dejan entrar a menores de edad y los 30 años.
Nosotros nos acercamos a este lugar para conocer siestá funcionando de la manera apropiada y para poder darles alguna opinión que les ayude a seguir creciendo.
Las preguntas con sus respectivas hipótesis que les hicimos fueron:
Pregunta 1- ¿Enlugar de su establecimiento es suficiente para la demanda con la que cuenta?
Hipótesis:
El establecimiento no cuenta con el suficiente espacio para la gran cantidad de personas que asisten a estelugar ya que el espacio esta muy reducido y cuenta con muy pocas mesas para demasiada gente por lo que si quieres entrar tienes que esperar para que te asignen una mesa.
Pregunta 2- ¿Consideranecesario tener una mayor mercadotecnia o comunicar de mejor manera sus promociones?
Hipótesis:
El establecimiento no cuenta con la publicidad necesaria para atraer más a su clientela, para esto esnecesario implementar más publicidad dentro y fuera del establecimiento acerca de las promociones, descuentos e innovaciones para así crear un mejor impacto en su mercado
Pregunta 3- ¿Tienen elproducto suficiente para cubrir la demanda de las promociones?
Hipótesis:
Debido a que el establecimiento no hace conocer las promociones actuales probablemente no cuentan con el producto suficiente parasatisfacer a su amplia demanda, de lo contrario contarían con anuncios publicitarios acerca de las promociones y descuentos.
Problemas:
Al platicar con el gerente nos comentó que para ellos elproblema más grande es el espacio, ya que en días como jueves o viernes, el lugar no es suficiente.
Nosotros sugerimos otro problema que podría se la falta de dar a conocer sus promociones actuales, y...
tracking img