Resumen ejecutivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN EJECUTIVO ADP N° 05-2009-MDSMV.

ADQUISICION DE MATERIAL DE TUBERIAS, VALVULAS Y ACCESORIOS

Asunto : Resumen Ejecutivo del Estudio de Posibilidades que ofrece el mercado.Fecha : Santa María del valle, 27 de Noviembre del 2009

Mediante la presente, y conforme establece el Artículo 51º del Reglamento de Ley de Contrataciones y Adquisiciones delEstado, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 184-2008-EF, se determina el resumen del Estudio de Posibilidades que ofrece el mercado, en lo relacionado a la adquisición de bienes a contratar pordisposición de la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

1.- El objeto de la convocatoria es la ADQUISICION DE TUBERIAS, VALVULAS Y ACCESORIOS PARA LA OBRA : AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DELSISTEMA DE AGUA POTABLE EN LAS LOCALIDADES DE TAULLIGAN Y TARUCA, solicitada por el Ing. residente de obra
2.- A fin de establecer el valor referencial, el estudio ha tomado cotizacionesactualizadas provenientes de personas jurídicas y/ o naturales con negocio propio que se dedican a actividades materia de la convocatoria, motivo por el cual se procedió con solicitar cotización a lassiguientes empresas:

 FERROVISION DE: CARLOS A. THORNDIKE ESTRADA
 GEO DELTA DE: VICTOR M SHOWING BERMUDEZ

3.- Del total de invitados, las siguientes empresas remitieron sus cotizaciones:
FERROVISION DE: CARLOS A. THORNDIKE ESTRADA………………………….. S/.72,203.70
 GEO DELTA DE: VICTOR M SHOWING BERMUDEZ …………………………….. 71,775.85

4.- La cotización fue validada por el área solicitante: Ing.Residente de obra, quien verifico el cumplimiento de los términos de referencia requeridos.

5.- Para determinar el valor referencial se han empleado dos (2) fuentes:

Cotizaciones: Se tomó en cuentalas cotizaciones recibidas de: FERROVISION DE: CARLOS A. THORNDIKE. y GEO DELTA DE: VICTOR M. SHOWING BERMUDEZ.
Precios Históricos: Se revisó la página Web del SEACE, pero no se consideró ninguna...
tracking img