resumen ejecutivo

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
1. RESUMEN EJECUTIVO

El objetivo del plan de negocios es presentar a nuestro Helado con palito de chicle a los inversionistas y empleados.

Nuestra empresa esta dedicada a la producción deHelados que se venderá a precios accesibles y se manejarán sabores de acuerdo al gusto del consumidor pero también habrá siempre nuevos sabores.

El éxito de nuestros helados radicará en la calidad deproductos, diversión y compromiso de los empleados creando asi un ambiente agradable e inspirador.



El helado se está convirtiendo en un postre mucho más solicitado por el mexicano; además, deque en México y en el mundo comienza a catalogarse como un producto nutritivo en lugar de una golosina. Estos dos factores serán explotados por la heladería. Se estima que es el momento ideal paraarrancar una heladería pues el mercado comienza a mostrar un crecimiento importante, pero aún no explotado como en otros países de características similares. Es por esto que se considera el proyecto muyatractivo.

El nicho de mercado al que va enfocado el producto es a la clase media alta, que ha incrementado su consumo de helado en los últimos años. Esto ha traído como consecuencia el surgimientode nuevas heladerías de alta calidad.
La distribución del producto se hará por medio de venta directa al público en la misma heladería. Una vez posicionada la marca se buscarán otros canales dedistribución como las tiendas de autoservicio.
Lo que distinguirá a la heladería de la competencia, es la variedad y calidad de los productos, el excelente servicio y la imagen que proyectará. El día dehoy son pocas las marcas de helado que están en la mente del consumidor y esas pocas producen el helado de manera industrial. Este tipo de helado no es visto por el consumidor como helado de altacalidad; sin embargo, se consume a precios altos por ser poca la oferta que existe en el mercado mexicano. El objetivo es cubrir esa demanda.
Para el proyecto se requieren $1,600,000 pesos que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS