Resumen Ejecutivo

Páginas: 6 (1474 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
Diseñando una luminaria.
5.1 recomendaciones UL
Las recomendaciones generales para el diseño de luminaria de la UL y de las regulaciones nacionales de seguridad son aplicables para el sistema de Fortimo LED LLM. Los productores de luminaria están invitados a cumplir con los estándares locales de diseño de luminaria.
5.2 Medidas del Dispositivo electroestático (ESD).
5.3 Cableado
Elsticker en la fuente de pode muestra el diagrama de conexiones para la conexión general. El sistema no debe ser reparado cuando la tensión de red está conectado, lo que
incluye conectar o desconectar el cable Fortimo LED LLM. Utilice únicamente alambres sólidos
del estilo de 18 AWG, UL 1452.
5.3 Diseño de óptica (óptica secundaria)
El módulo LED Fortimo LLM genera una forma de haz de alas demurciélago, que es un
punto de vista pragmático de partida para el diseño de óptica secundaria de los OEM. Las Ópticas secundarias no son parte de la oferta del sistema Fortimo LED sistema LLM al ser esta un área de valor añadido para los OEM. El negocio de los  reflectores  complementarios en torno a la Maestría Fortimo LED LLM esta siendo desarrollado por varias empresas como Alux Luxar y Jordania.Los Ray-Files están disponible por solicitud.
5.5 La gestión térmica
Para un rendimiento óptimo, el sistema LED Fortimo LLM deben operar dentro de los límites de temperatura especificados. Dependiendo del diseño y de la aplicación de la luminaria, se debe aplicar  una solución adecuada para la gestión térmica .
5.5.1 Requisitos de la prueba
Las mediciones de temperatura se debe realizarsolamente cuando la luminaria esta térmicamente estable, que puede tomar 0.5 a 2 horas dependiendo de la capacidad térmica de la luminaria. Para todas las mediciones, tales como temperatura, flujo luminoso y
poder,  se debe tomar un período de estabilización de al menos media hora antes de que los datos a obtener sean fiables. Las mediciones deben ser realizadas por medio de termopares que esténfirmemente pegados a la superficie (y no, por ejemplo, asegurado con cinta adhesiva).
5.5.2 Rango de temperatura
Debido a que los LEDs son sensibles a la temperatura, los módulos LED requieren un enfoque diferente con respecto a la gestión térmica. El sistema ha sido diseñado para funcionar entre -20 ° C y 65 ° C en Tcase. El límite inferior y superior se ha determinado por la aplicación y loscomponentes utilizados en relación directa con el rendimiento y la fiabilidad del sistema.

5.5.3 puntos de temperatura crítica (Tc)
Para los LEDs, la temperatura de la unión es el factor crítico para la operación. Dado que existe una relación directa entre la temperatura de la caja y la temperatura de la unión LED, es suficiente para medir la carcasa de aluminio del modulo LED Fortimo LLM  en supunto de crítico (Tc). El punto de Tc se encuentra en la superficie posterior del módulo Fortimo LED LLM y para el conductor, se observa en la etiqueta. Si la temperatura de la caja en el punto Tc es superior a la recomendada  Tc de 55 ° C, el rendimiento de los LED y el sistema de Fortimo LED LLM se verán afectados negativamente, en términos de emisión de luz, vida y mantención. Si debido a lainsuficiencia  en la gestión u otras circunstancias el punto Tc alcanza los 70 ° C (típico), un circuito termal  participara. Este circuito se iniciará con atenuación (Dimming) del módulo LED. El circuito termal es sólo una prueba de fallos con el fin de proteger el módulo contra el sobrecalentamiento. El rendimiento óptimo se logra solamente si el punto Tc mantiene por debajo de 55 ° C. El gráficomuestra el efecto sobre el flujo relativo en función de la temperatura Tc.

* El circuito termal se aplica en todas las versiones Fortimo LED LLM

5.5.4 Operación bajo la condiciones incluidas
El calor producido por el conductor LLM Fortimo LED y el módulo de la luminaria
(o similar) debe ser disipado al ambiente, si no se cuida tendrá un efecto adverso en el rendimiento del sistema y en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS