Resumen ejecutivo

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
RESUMEN EJECUTIVO
La finalidad del presente trabajo es tener una evaluación integral del estudio de prefactibilidad de la instalación de una planta productora de galletas, a base de harina denopal y amaranto, aportando aminoácidos esenciales que el mismo organismo no puede producir así como fibra.
Este proyecto surge a partir de la idea de una galleta que ayudara a la mejora continua dela salud, aprovechando harinas naturales como lo es el amaranto y nopal las cuales al actuar en sinergia en un producto aumentan la cantidad de fibra, de manera favorable sobre la digestión del serhumano.
Debido a que el mercado tiene una alta demanda por productos funcionales los cuales aparte de nutrir, tienen objeto brindar un beneficio extra a la salud, con el fin de satisfacer estasnecesidades se crea Mordidas de Dolce Galletas , la cual por su formulación y enriquecimiento de fibra brinda beneficios a la salud para una buena digestión.
El mercado meta al que ingresara DolceGalletas, es Almoloya de Juárez, Estado de México, con una estratificación de mercados , de edad adulta los cuales deben de tener un ingreso mayor a tres salarios mínimos generales, ya que este es eltipo de personas con las características buscadas para el consumo de nuestro producto.
Debido a que nuestro producto es innovador competirá con Nopaleta, S.A., la cual tiene muy poco en el mercadopero a diferencia de esta Dolce Galletas se distinguirá por la combinación de harinas naturales como lo es el amaranto y nopal. Nuestro producto se pretende distribuir en tiendas de autoservicio asicomo en tiendas naturistas, como lo son Wal Mart, Comercial Mexicana, Super Soya, Nutrisa , etc.
El proceso para su elaboración es: La obtención de materias primas como lo son; harina de nopal yamaranto, huevo, azúcar, canela, fructosa, nuez, sal y royal, que por medio de sinergia y amasado con maquinas de industriales obtendremos una masa lista para moldear, y hornearse a 180° en menos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS